• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
wake-up-our-government-doesnt-represent-us-anymore.jpg
 
Se va el otoño. Se va la época de las castañas (al menos así es en mi tierra), el misceláneo colorido de hojas y la quietud antes del invierno. Se va.
Cuando llegamos a Chile nos dirigimos rumbo a Tierra del Fuego, pero esta fue nuestra primera escalada del más bello parque-reserva natural de toda la zona centro y centro-sur.
:idolo: Altos de Lircay
Era como no haber salido nunca de Burgos ni de Euskadi (y allá, descontando la provincia de Araba, si que hay plantaciones de Pinus radiata :ohno: ). Una pasada ese lugar y os lo recomiendo, en especial porque me ha sorprendido que fuera del sector de Talca-Molina-Linares, nadie sepa de él. Teneis que darle caña y promocionar lugares como éste, en especial a los santiaguinos.

OTOOFAGUS-FN.jpg



578314809_ee3b636157_z.jpg

IMG_0679.jpg


oto%C3%B1o%20reserva%20Altos%20del%20Lircay.JPG



Y teneis también que conocer al rey de esos bosques de robles (que no europeo Quercus si no Nothofagus), el :idolo: Carpintero Negro (el rojo es el macho), que viene a ser una versión del Pito Negro europeo.

IMG_0312.jpg


3480889331_a3d980eda5_z.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba