PipeStranger
Pendejit@
- Registrado
- 2013/08/15
- Mensajes
- 61
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


El actor Sacha Baron Cohen (o como se escriba) que era el de Borat iba a ser el Freddie (y por lejos hubiera sido la mejor opción, hasta en el tono y registro de voz se parecen):
![]()
terminó arrepintiéndose del papel luego de diferencias creativas con Brian May (el guitarrista de la banda y actual líder de Queen).
por qué? Brian May quería mostrar la faceta musical del grupo QUEEN, y obviar la parte de vida personal de Freddie, mientras que Borat quería hacer más un enfoque en la vida de Freddie y al revés, obviar la banda Queen. De hecho Borat quería hacer un drama a lo "Philadelphia" y ahondar en el tema del sida, y la vida personal de Freddie, mientras que la parte de Queen sería menos tocada. Es decir, Borat quería una película de CALIDAD HUMANA, mientras que el chuchesumadre chupasangre del Brian May quiere su mierda a lo Glee más comercial que la chucha.
![]()




