• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM....como olvidar esas tardes perdidas en los video juegos y mi santa madre llendome a buscar con el manso caracho porque no habia hecho nada en la casa

cabal_arcade_2.gif

Operation_Wolf_Arcade.jpg

opwo0091.png

operation-wolf-1.png

operation_wolf_fin_00.png

Uno de los tantos juegos que reflejaba la guerra fría: los buenos los gringos, los malos con pinta de rusos, de fidel castro, etc.
otra marca de la época rambo : el rescate de prisioneros de guerra. el final era genial, el propio ronald reagan(o como se escriba) felicitando al boina verde

Que risa esa wea....yo era malo pa los juegos y le pedia ayuda a "los socitos" :bncry:

Hoy por primera vez no me sentí un viejo culiao en el foro CTM
parece que somos varios los viejos que andamos webiando por aca....(algunos desde el tiempo del barzacula :tcnaster: :ohmy: )

dejo otra "jotito" de otro juego culiao que era mas difícil que la chucha

JUEGO_CABRON.jpg

:zippymichael:

pow2p.jpg

nadie jugaba esta wea ? , los sonidos de los golpes eran terrible brigidos :lol2:

Que buen juego este, se llamaba CABAL si mal recuerdo, y debo haber gastado cualquier mesada dandolo vuelta.

Saludos

Cabal ql era como el Battlefield 3 de la epoca :tata:

PD: si tu mama no te fue a buscar emputecida a los flippers, no tuviste infancia :lol2:

pico con caca

Chiller.... me atreveria a decir que fue el primer FPS de la historia :zippymmm:

Chiller-Arcade-game-gameplay-screenshot-1.png
Chiller-Arcade-game-gameplay-screenshot-2-1024x768.jpg
Chiller-Arcade-game-gameplay-screenshot-3-1024x768.jpg

Que risa esa wea....yo era malo pa los juegos y le pedia ayuda a "los socitos" :bncry:

Hoy por primera vez no me sentí un viejo culiao en el foro CTM
parece que somos varios los viejos que andamos webiando por aca....(algunos desde el tiempo del barzacula :tcnaster: :ohmy: )

dejo otra "jotito" de otro juego culiao que era mas difícil que la chucha

JUEGO_CABRON.jpg

:zippymichael:

El solar warrior! juego ql maricon!

al menos yo tengo el OST de esa wea en el celular.... bakan cuando suena en el banco y todos los qls de mas de 30 se ponen a mirar pa todos lados :lol2:

la dura wn... me acuerdo de los qls que se paraban al lado de uno y te decian: "compare, comase el "pouuu" :flaite:

o "me deja un mono?" :sconf:

o el clasico: "se la paso?" :sconf:

eran los flaites v1.0

anti tetones:

mame.jpg

:awesome:

siempre quise uno

los pocos juegos que daba vuelta con una sola ficha:

1943imag.png

sag.jpg

teenage-mutant-ninja-turtles.jpg

1125264731.jpg

y eso no mas que me acuerde...en ese entonces las weas si que eran dificiles, no como ahora que los juegos estan llenos de energia, vidas y save points.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver