• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta cabros tal vez llegue algo tarde, pero yo trabajo cerca de los Juegos Diana de la Plaza de armas y paso bien seguido. Aca algunas fotos, por q el local salva bastante, aunq por alguna estupida razon sacaron las fichas y migraron a tarjetas.

H2VaFbZ.jpg

BhT5mGU.jpg

wsBXL3h.jpg

mbXQXJX.jpg

DrZS9uC.jpg

XUxPxIu.jpg

Weon conchetumadre!!! y donde están los diana ahora??? porque en el local clásico ahora hay un Falabella, los delta hace años que murieron y son una cagá que vende pollos asados.
Había otros dianas en un caracol ql rancio cerca de la plaza de armas...será ese?

Y pa que no me baneen y weás, antipendejo liceano pasao a caca amante de pokemon:

2870_1.png

2870.jpg

Horas y dinero gastado en esta weá en el litoral central...

Que lea bien todo aquel: Pendejo culiao pasao a caca, que se cree anonimo, malo y super maduro al pasearse por 4chan, nido, jaidefinichon, portalnet y porlaputa.com posteando imbecilidades sobre una "CULTURA Y COSTUMBRE" de 4chan al webiar con los gatos y cagadas! mas de 1 vez se han visto que muchos SACOS DE WEAS COMO TU postean fotos sacadas de la misma pagina y son tan NOOBS y n00bs que no tienen pico idea sobre los hosting bloqueados. De verdad! lleva tu basura culiada a otro lado! menos mal que llega marzo y te vas al jardin a estudiar mono conchatumadre! en vez de ensuciar algo tan agradable (se trata de crear un ambiente netamente buena onda en el antro) echas basura en todos lados. CHUPAME EL QUE TRAIGO COLGANDO ENTRE LAS WEAS Y METETE LOS GATOS Y TU VIDA POR EL TAJO DE LA TULA!

ME TIENEN CHATO LA WEA DE LOS GATOS!

Antipendejoculiao

8795838joemaccavemanninja19.jpg

Joe y MAc! los unicos DIOSES DE LA PREHISTORIA!

:lol2:

Puta, se nota que estás tratando de crear un ambiente buena onda, gracias por los insultos, menos mal que yo soy el pendejo y tú eres el adulto, se nota.

Anti weones adultos super maduros:

tumblr_n07qn6QDPO1qduclao1_500.jpg

Salgo a las 3 de la pega, y me voy de una a gastarme unas lucas...

Chorizo ahora funcionan con tarjeta, la tarjeta vale 350 y la carga minima son 500 (fui hace solo 2 semanas) .......cada juego vale $250....

Antishaaa
.
ns90a-4.jpg

Mi primera consola fue la que esta arriba, un creation de 8 bits con 42 juegos en memoria (sin repetir) y doble entrada para cartridge de NES como tambien de famicon (la version japonesa)

han pasado 22 años de eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver