• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
pine5-1.jpg

Para el subgrupo de la Fundación Las Rosas (en el que orgullosamente me incluyo) :viejo:

mame01.jpg

mame02.jpg

F.-

Excelente front-end de Mame32, con muchísimos de los juegos clásicos hasta 1991, todos con sus capturas, íconos, comentarios y más. En un torrent de 640 mb viene una ISO, que pueden emular o descomprimir con winrar para luego ejecutar el setup. No tiene desperdicio.
https://thepiratebay.se/torrent/5997303/Mame32_Classic_Arcade_with_over_1400_working_games

si aluien terminó esta wea tiene mi mas sincera admiracion.

r-t1.jpg

r-t2.jpg

puta que gaste plata en esta wea.... cuantos viajes a pata pa la casa por gastarse la plata de la micro xd

csm... r-type, juego qlio me dejaba los bolsillos sin ni uno igual :lol2:

nunca lo pude terminar :sm: de hecho habia un nivel que no dejaba continuar, imagino que esa era el ultimo...

antiwarm.

este se daba vuelta, peluo pero no imposible

118124218351.png

Tiger_Heli_-_1985_-_Toaplan_Co.,_Ltd..jpg

si saben el nombre la raja.. habia otro juego de helicopteros, tambien la toma era desde arriba, este wn era veloz y tenai tres disparos, uno que eran unas bolitas azul que a medida de tomar mas power se expandian, otro rojo que salia de los lados directo hacia adelante y uno amarillo qu eparecia cuncuna la wea.. lo jugue varias veces en un local, despues los maricones se llevaron la maquin :sm: no recuerdo el nombre :(

en los 14.5 GB de mame que tengo no aparece la wea...

Esa es la gracia:
Cambiar la conducta de los hijos, padres y todos los culiaos hacia los animales.

No más maltrato animal, con todo lo que eso significa: No más Circos, Zoológicos, experimentos, etc.
Es lo que yo leo o quiero leer.

gifs_06.gif

Igual me gustan mis asaditos y todo eso, como a casi todo el mundo.
¿¿Me estaré contradiciendo??
¿¿o esta bien sacrificar a un animal para poder alimentarme y alimentar a mi familia??

CTM!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver