• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_n23grrtLwp1rb2rd1o1_400.gif
 
El que sabe...sabe....Espero que al menos el docuemntal que hoy está con un 100% en Rotten Tomatoes...al menos!! llegue a Chile, vean el trailer antes de seguir chupádole el pico a Star Wars, Star Trek, Matrix, etc...

jodorowskys-dune.jpg



si les interesa...

http://www.rottentomatoes.com/m/jodorowskys_dune/

arranca wn, la elite con su capacidad intelectual superior sabe que Jodorowsky es un charlatan
(aun no comienzo el quinto libro :iii: )

anti chat
tumblr_ljkye1atM91qg39ewo1_r1_500.gif


1982-014.gif


maxresdefault.jpg
 
Documental o película? De otra película ya hecha? No entiendo.

Es el documental sobre la Película "Dune" que se le había encargado dirigir a Alejandro Jodorowsky (finalmente otro proyecto sobre el mismo libro cayó sobre David Linch que hizo la película finalmente) El documental muestra todo el trabajo que había hecho Jodorowsky (dibujos por miles, participación de monstruos del Arte como Dhalí, Orson Wells, HR Giger como diseñador (creador de Alien antes de hacer Alien en sí)

En fin la Película tuvo una pre producción impresionante, pero por motivos que supongo se muestran en el documental nunca se hizo, recuerden que DUNE es considerado el libro madre de la ciencia ficción y hoy muchos entendidos que han visto el trabajo de pre-producción afirman que esta hubiese sido la mejor película de ciencia ficción Jamás hecha...

Algunos bocetos...

Dune09.jpg


mobiues_jodorowskys_dune_01.png


5606016d1587b70a995d77e2062bb120_vice_630x420.jpg


Jodorowskys_Dune_David_Lynch_Sony.jpg


hrgigerdunev.jpg


HR GIGER fíjense en la parte inferior "HR GIGER 76, JODOROWSKY´S"

así es compadre un Director Chileno estuvo a punto de hacer la mejor película de ciencia ficción de la historia...
 
quién es ese aweonao?

que alguien le explique que los movimientos sociales o univesitarios, no son más que simios sin reales valores morales y que se toman la weá para perder clases, por moda o solo aparentar. La regla es que mientras más weón, más "concientizado". Así son las cosas en Chile.

:monomeon:música de la semana mechona :ohno:

pd.

tumblr_mr8qxmUKxB1r5jx87o1_500.jpg



Y voh quien eres al lado de Redoles, cochino conchetumadre???



:idolo:
Mauricio-Redol%C3%A9s.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba