• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre 2015/2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_o34rvfIMFY1rxpytqo1_400.gif

Si está sentada mirando la ventana, se nota que está escribiendo una carta con la mano derecha, y que en esa posición al dispararse con la mano derecha (asumiendo que es diestra), la trayectoria de la sangre debiese estar a la izquierda, no a la pared.

Ahora, hay una duda con el cigarro.. yo no fumo, pero no se supone que un fumador tomar el cigarro con su mano mandante ???? y si la persona es diestra, debiese tener el cigarro en la mano derecha??? en fin..

antijaiva.

tumblr_o349q1fIX11sqz6s1o1_400.gif

Pistas y suposiciones:
cigarrillo en la mano izquierda: ¿persona zurda? ¿Ambidiestra si se disparó usando la otra mano?
Impacto de bala desde el lado derecho de la cabeza: ¿Por qué se posicionó en sentido contrario a la venta a y su escritorio antes del impacto? ¿Estaba mirando algo hacia el interior de la habitación?
Escrito sobre el escritorio: ¿Carta suicida? ¿Si iba a escribir una carta suicida durante la noche, por qué no enchufó la lámpara para iluminar mejor mientras escribía? (no tengo idea de si la wea fue de día o de noche)

No se me ocurre nada más por ahora :sconfono:.

Antichat:
28uo3sk.jpg

Si está sentada mirando la ventana, se nota que está escribiendo una carta con la mano derecha, y que en esa posición al dispararse con la mano derecha (asumiendo que es diestra), la trayectoria de la sangre debiese estar a la izquierda, no a la pared.

Ahora, hay una duda con el cigarro.. yo no fumo, pero no se supone que un fumador tomar el cigarro con su mano mandante ???? y si la persona es diestra, debiese tener el cigarro en la mano derecha??? en fin..

antijaiva.
1° Si es diestra, entonces está bien que se haya disparado con la mano derecha a pesar de sostener el cigarrillo con la izquierda...
2° Según la posición de la silla, ella estaba de espalda a la ventana.
Osea, todo calza pollo (se sosiegó)

EkLf5Lp.jpg

tumblr_lnz028y2Xt1qkgmgko1_400.jpg

No tiene sentido dispararse hacia el lado izquierdo (con la mano derecha) y que el muro solo esté sucio en el lado derecho. En otras palabras, la única forma que considero posible para que el muro esté manchado, es que la pistola haya estado apuntando hacia el muro con la mano izquierda (cosa que no ocurre en esta imagen). Además, se nota que el dedo está fuera del gatillo, así que más probable que otro le disparará y pusiera la pistola en su mano una vez muerto.

1456378291115894095.gif

145637950719187650.gif

se suicidó?
principio1.jpg

no posición del lápiz contra posición de la pistola en la mano
weones peliculientos la wea es re simple teniendo el cigarro en esa mano no pudo dispararse y que la proyeccion de sangre este en la muralla

28C.gif

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver