lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me puedes decir dónde encontraste un notebook con pantalla AMOLED?calcula cuanto te sale un notebook con ssd, unibody de aluminio, pantalla amoled de alta resolución, batería de alto rendimiento, mas procesador, ram, OS con soporte completo, mas todo el software. Te va a salir casi lo mismo que un mac.
antichat.
![]()
.
.

mira, analizado bien. La mayoría odia los mac por cuestiones practicas, y es entendible. La sola cuestión de los juegos es razón suficiente para la mayoría. No obstante esto, igual tiene algo de cierto la guea del meme que puse: la mayoría nunca ha ocupado uno, nunca se ha dado el tiempo de aprender a ocupar uno. Luego, cuando los ocupas, te das cuenta que son computadores súper amigables y duros, mil veces mas que uno con windows. El problema pasa por gueas técnicas, cuestión que luego, todos repiten como monos. Esto se llama capital simbólico, y es lo que te da legitimidad en un grupo. Pura mierda.
![]()

Haber ocupado mas de 15 años pc´s con windows creo que me da derecho a emitir mi juicio al respecto.
![]()
calcula cuanto te sale un notebook con ssd, unibody de aluminio, pantalla amoled de alta resolución, batería de alto rendimiento, mas procesador, ram, OS con soporte completo, mas todo el software. Te va a salir casi lo mismo que un mac.
antichat.
![]()

solo los weones defienden los productos mac![]()
![]()
solo los weones defienden los productos mac![]()