• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre 2015/2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
que buena, dificil eleccion jajaja

01B.jpg
Descartando rápido, descarto la mitad, no me tincan ni la roja, nu la anaranjada, ni la blanca ni la negra. Luego podría descartar la azul. Mi ñoñería me evita descartar la amarilla, mientras que la rosada y la verde son muy buenas opciones. Ahora, como los objetivos de la rosada se pueden lograr con la tecnología actual, tb la descarto. La máquina del tiempo solo la usaría para ir al pasado, lo que podría tener consecuencias gravisimas, asi que me quedo con la amarilla :lol2:
Antishat
000_10003435_585594138191216_1744590072_n.jpg

Descartando rápido, descarto la mitad, no me tincan ni la roja, nu la anaranjada, ni la blanca ni la negra. Luego podría descartar la azul. Mi ñoñería me evita descartar la amarilla, mientras que la rosada y la verde son muy buenas opciones. Ahora, como los objetivos de la rosada se pueden lograr con la tecnología actual, tb la descarto. La máquina del tiempo solo la usaría para ir al pasado, lo que podría tener consecuencias gravisimas, asi que me quedo con la amarilla :lol2:
Antishat
000_10003435_585594138191216_1744590072_n.jpg

yo asi a la rapida elegiría la blanca, porque me permitiría vivir tranquilo economicamente mientras ayudo

ANTICHAT

C33.gif

:clapclap:

tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif

se caen en una wea basica...puede que haya chorreo o redistribucion, pero gran parte de ese dinero vuelve a las mismas manos que controlan los bancos y retail del pais. Asi que son estadisticas que no reflejan necesariamente si hay o no redistribucion de recursos ya que estos son un flujo y no una constante. :awesomehands:

antibertitos
tumblr_msu0qyGRiK1qbtqgmo1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver