Roja.- Si solo con "entrar" a esa habitacion se convierten automaticamente en mis sirvientes de por vida, entonces tendrias que pintar asi como el vestíbulo o el living cosa que cualquiera entre. Lo malo de esta pintura esque no especifica si las personas estan concientes o no del poder que tu ejerces sobre ellos porqu de ser asi van a querer matarte siempre y van a conspirar para matarte porque saben que los tienes bajo su control, o pueden hasta atentar suicidio, etc una infinidad de weas, asi que es un NO
Azul.- ¿A que se refiere con la pregunta correcta? ¿La habitacion se vuelve omnisciente? Si es asi seria como la mas beneficiosa, si pudieras preguntar el numero de la loteria, esperar hasta que el pozo se ultreacumule y lo reclamas, desde ahi con ese capital podrias empezar a desarrollar cualquier plan que te propongas. Tambien si la habitación es omnisciente puedes preguntarle sobre si X persona te esta diciendo la verdad, o cuales son sus motivaciones. De todas formas yo creo que esta pintura se maneja en un codigo de "Correcto/Incorrecto" por lo que no es tan buena, imaginate asi todos los dias preguntandole ¿Estos son los numeros del Kino? son tantas combinaciones que es como absurdo, asi que esta es un NO
Naranja.- ¿Y si existe la vida despues de la muerte? Esa persona te podra responder esa pregunta, mas aun si lleva un año muerta, de todas formas la encuentro inutil, porque esa persona va a revivir donde se encuentre, y si esta en un cementerio tapada en tierra, va a volver a morir, tampoco especifica en que estado va a revivir la persona, si es un cancer terminal va a revivir para puro sufrir unos dias más y volverse a morir, El unico beneficio asi al voleo que veo de esto es si quisieras comenzar tu propia religion y plan de dominacion mundial haciendole a la gente creer que eres el nuevo mesias y weas, seria entrete pero intentarian matarte, si este fuera el caso tendrias que decirle a alguien que le ponga play a una grabacion con tu voz en la habitacion en caso de llegar a morir. Esta es un NO
Blanca .- Buena pintura, es bien especifica en las cosas, eso si debe como darte una cantidad exorbitante de ideas, porque la vision de mejor mundo varia segun la persona, aparte Cambiar puede ser un cambio tanto benefico como catastrofico, ademas de que saldrian detractores al paso intentando oponerse a tu plan, intentarian matarte, comprarte, te traicionarias, seria algo bastante agitado a menos que encontraras la forma de mantenerte en el anonimato completo. Esta es un TAL VEZ
Rosa.- Esta es como bien inutil ¿Si te pillan teletransportandote? ¿que pasa si donde llegas justo hay materia solida transitando? ¿Te fusionas, explotas, mueres, pasas a otro estado de la materia? muy ambigua, para mi es un NO
Amarilla .- Esta es como la mas entretenida, aunque lamentablemente no explica si transcurre el tiempo en la vida real o no, si es asi, perderias a muchos seres queridos, y cosas que pasan en el mundo real, eventualmente tendrias que comer o trabajar sino perderias la casa con la habitacion incluida. tambien ¿Que pasa si mueres dentro de uno de esos mundos? aparte como no puede alterar el mundo real no puedes sacar objetos de esos mundos y traerlos a la realidad, para mi es un NO
Verde.- Esta es bien util porque podrias cambiar el curso de la historia y todas esas manos o simplemente precenciar momentos maravillosos, lo malo esque no explica como vuelves a tu epoca, Teniendo en cuenta que esa habitacion no siempre existio y no siempre fue verde...seria raro que existio durante 120 años pero hace 500 años atras ese lugar era una estación de trenes ¿Que pasa entonces con la habitación? para mi es un NO
Negra .- Esta para mi es la unica util, total pintas la pieza de tu casa haces tu vida normal, pero de vez en cuando te metes a la deep web y ofreces tus servicios como sicario, te pagan en bitcoins en una cuenta extranjera blah blah (habria que investigar bastante sobre el tema) y ya basicamente tus problemas de dinero desaparecen. Ademas que podrias ir eliminando a cualquier persona que no puedas vencer por metodos convencionales, y hacer varias weas bastante interesantes, yo me crearia un "Justiciero" haria videos de YouTube haciendo ciertas demandas sociales, nose pos que todos los de SQM vayan a fiscalia y confiesen su participación, de lo contrario iran muriendo uno a uno cada 24 hrs, y partirima matando a los que ya se sabe que tuvieron implicacion, seria divertido ver el caos que generaria esa wea xD o cosas asi, todos los dias leyendo el diario "Padrastro violo a su hija el hombre de 35 años Jorge Burgos Inostroza...." seria la raja. EL PROBLEMA es que hay varias personas con el mismo nombre asi calcado mismos nombres mismos apellidos, y una vez mas ese aspecto no esta especificado, tendrias que hacer la prueba nomas por ultimo en una guia telefonica buscando a dos personas con el mismo nombre exacto buscarlos en facebook y al momento de gritar pensar en el que quieres matar y ver si se muere ese el otro o todos xD, pero de todas formas es como lo mismo, si ya estay matando gente no te va a dar remordimiento matar otros hueones más por muy inocentes que sean. Para mi esta es un SI