• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre 2015/2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
rbe4h0.jpg

En la 6ta. región, en el valle de Colchahua la gente le llama "Consumirse" al hecho de "Sumergirse" :lol2:
Ej: "Fuimos a la piscina y un niño se consumia en lo hondo"...

-------------------

Pasando tiempo de calidad cn mi hijo estamos haciendo una Repisa/Maqueta de Dagron Ball Z, le faltan detalles aun :D
PD: si alguien tiene figuritas de las que me faltan y quiere venderlas mensajeeme ;)

DBz1.jpg

DBz1_1.jpg

-------------------------------

Espero que quede como en este "proyecto", ponerlo a Chen Long y ponerle luces en el lugar donde van las esferas del dragon, que enciendan como en la esfera de arriba...
futuro.png

sosito vaya a darse una vuelta por cualquier feria persa, los coleros siempre tienen de todo tipo de figuritas, depende de la comuna donde viva se le pude recomendar alguna
Ce4SOd5W8AAQMg7.jpg

bonita la capa :B
Ce4OmsfW4AAMKtg.jpg

sosito vaya a darse una vuelta por cualquier feria persa, los coleros siempre tienen de todo tipo de figuritas, depende de la comuna donde viva se le pude recomendar alguna
Ce4SOd5W8AAQMg7.jpg

bonita la capa :B
Ce4OmsfW4AAMKtg.jpg
Vivo en Stgo Centro cimpadrito, casi siempre voy a Estacion central a ver si encuentro figuras, solo compro las de 10cms, para la repisa ;)
¿alguna picada?

Anti-Chat

DBZ-Memes-dragon-ball-z-32173130-449-569.jpg

En la 6ta. región, en el valle de Colchahua la gente le llama "Consumirse" al hecho de "Sumergirse" :lol2:
Ej: "Fuimos a la piscina y un niño se consumia en lo hondo"...

-------------------

Pasando tiempo de calidad cn mi hijo estamos haciendo una Repisa/Maqueta de Dagron Ball Z, le faltan detalles aun :D
PD: si alguien tiene figuritas de las que me faltan y quiere venderlas mensajeeme ;)

DBz1.jpg

DBz1_1.jpg

-------------------------------

Espero que quede como en este "proyecto", ponerlo a Chen Long y ponerle luces en el lugar donde van las esferas del dragon, que enciendan como en la esfera de arriba...
futuro.png

Le falta esta cimpadrito :buenaonda:

557b3853ab9b6.jpeg

Vivo en Stgo Centro cimpadrito, casi siempre voy a Estacion central a ver si encuentro figuras, solo compro las de 10cms, para la repisa ;)
¿alguna picada?

Anti-Chat

DBZ-Memes-dragon-ball-z-32173130-449-569.jpg

aere, el bio bio hay harto material, pero mucho de ese material viene de "profesionales" asi que es caro, a ver aplicale a metro linea 5 con destino a maipu y bajate en tte cruz ahi hay un mega persa de mas encuentras algun material, en la semana date una vuelta por sn diego de alameda hacia adentro hay un par de tiendas de juguetes. eso pa comenzar, en la periferia hay otros persas mas.

Ce4x-5TWAAMnjHg.jpg

Ce4wCkhWsAEcFRT.jpg

BPjXJXHCIAAfTuA.jpg

putos testigos de jehová

CdmymJpWoAEQu9l.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver