• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre 2015!

Estado
No está abierto para más respuestas.
1150131_10153339061541963_2284177179037882265_n.jpg
:hands:

DalaiLama.jpg
 
Última edición:
Mi mamá era mas comunista que la cresta y una vez nos topamos con un cubano en el metro y hablaba mierda de Fidel Castro, mi mamá como buena comunista lo enfrento y el cubano después de hablar un rato le dijo: "Señora usted esta totalmente desconforme con Pinochet por que mato a su tío, el Che Guevara mato a mi papá de un balazo en la cabeza frente a mi por que estaba en desacuerdo con su revolución y luego eso lo escribió en su diario como un gran logro, pero la diferencia entre usted y yo es que nunca le voy a dejar que mi hijo cargue una polera estampada con la cara de un asesino (yo andaba con una polera del Che Guevara)"... desde ese día mi mamá dejo de webiar con el comunismo...

cbecbbcdffaea-13951425628kn4g.jpg


Los dos wevetas dando pena. No fue detenido desaparecido si no preso y la informacion es oficial permanganato de weas.

fcjz0g.jpg


Aunque el patudo culiao finalmente no fue reconocido como tal. Seguramente los pacos le pegaron un par de palos en la raja y estuvo en un calabozo, se quizo pasar de listo y lo mandaron a la chucha. Clasico caso de weones que se victimizan y le cagan la cabeza a los hijos que se las terminan de dando de antisistema al peo y terminan nuevamente llorando igual que los padres. Me molesta esa mierda por que mi viejo fue preso politico. Perdio su pega y su casa en la union, estuvo preso, le sacaron las rechuchas a tal punto que al dia de hoy todavia tiene marcas en la espalda y nunca nos infundio odio si no educacion. :hands:

23rr9so.jpg

fc8vir.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba