• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/06/12}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
LA POLOLA DE YA SABEN QUIEN...
get

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 

giphy.gif

La hueá falsa loco :lol2:

A ningún médico se le enseña a escribir como el pico a modo de tradición, las razones son variadas;

1. Desde siempre tienen caligrafía como la callampa.
2. Los médicos empiezan a escribir como el pico a medida que pasa la carrera y tienen la necesidad de escribir más rápido
3. El cansancio se acumula y las ganas de mandar todo a la chucha también, la caligrafía se ve impactada.

Antichat;
tumblr_ot1c2tFCs11ud8n12o1_540.gif


Lo que no pasa en FPDCTM porque tintolio es sensible :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba