• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/06/12}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_osuabc6hVX1ul9m6eo1_500.png

tumblr_osxtsb56Yd1vyi6t3o1_1280.jpg

¿Alguien sabe si en realidad ya legalizaron la pedofilia en Iraq?, si es así no me queda más que reafirmar mi odio al :monomeon: Islamismo.
Básicamente siempre ha sido así... Desde el momento ke un viejo qlo se puede casar con una niña de 8-10 años y hacer con ella lo que quiera... Debe ser el sueño mojado de los progres qlos pedófilos de Europa:hands:

tumblr_osxhvjedNI1v9m714o1_1280.png

Básicamente siempre ha sido así... Desde el momento ke un viejo qlo se puede casar con una niña de 8-10 años y hacer con ella lo que quiera... Debe ser el sueño mojado de los progres qlos pedófilos de Europa:hands:

tumblr_osxhvjedNI1v9m714o1_1280.png

Los matrimonios entre personas mayores y niños siempre han existido, lo que a mi me asombra (suponiendo que lo que dice la imagen es real) es que los organismos que dicen proteger los derechos de los niños no actúen en casos de pedofilia comprobados pero lleguen corriendo a prohibir dibujos animados de niñas menores de 15 en acciones eróticas. Es como avanzar un paso y retroceder 40, para mi hay 2 opciones, o son aweonaos, o son pedófilos.

tumblr_osxfpruFmO1vyi6t3o1_1280.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver