• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/06/12}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
azqA6Mp_700b.jpg
 
Fake!!!
1- sale la fecha de adopción: 04/05/2015
2- 04/05/2015 y al 22 de Junio del 2017 ¿tendria 44 años?, si fuera un perro a lo mas tendría 21.05 años humanos.
3- Es una "clinica" de una republica bananera, es tan charcha la página que no encontré el pais culiao.
Edit: buscando, creo que es de "Monteria" Colombia. http://www.clinicadelrio.org
10772564.jpg
 
Y para defenderlo, lo que hay que hacer es entenderlo :lol2:

:idolo: defender a un vago qliao burgués con manos vírgenes que habla sobre el proletariado


tumblr_ot9416Yu551vyi6t3o1_1280.jpg

La vieja confiable: Marx era burgués, que el proletariado y blah, blah, blah. :retard: Enlodar la obra de Marx sin criticas fundamentadas es tan weón como atacar a cualquier autor clásico. Desechemos todo lo realizado por Weber, Durkheim o Hegel. También barramos con el psicoanálisis de Freud. Desechemos la epistemología de Descartes, total escribió puras weás que "ya no sirven".
No es necesario meterse en camisa de once varas queriendo opinar de todo y criticar sin siquiera manejar autores. Parce, mejor dedíquese a postear memes, gif y fotitos, lo hace rebien en este tema.

Besos y abrazos :corazones:

:gato:
rST8HEM.gif

S7lLh4C.gif
 
La vieja confiable: Marx era burgués, que el proletariado y blah, blah, blah. :retard: Enlodar la obra de Marx sin criticas fundamentadas es tan weón como atacar a cualquier autor clásico. Desechemos todo lo realizado por Weber, Durkheim o Hegel. También barramos con el psicoanálisis de Freud. Desechemos la epistemología de Descartes, total escribió puras weás que "ya no sirven".
No es necesario meterse en camisa de once varas queriendo opinar de todo y criticar sin siquiera manejar autores. Parce, mejor dedíquese a postear memes, gif y fotitos, lo hace rebien en este tema.

Besos y abrazos :corazones:


Enlodar yo?? me estay weiando? :lol2: Si la wea no tiene sustento por ningún lado.
Por otro lado, te estás fijando solo en una parte de mi post y no en el fondo, en el hecho que un saco e wea defienda una wea que no sirve escrita por un vago qliao :lol2:

:grito: pero es un autor clásico, tenemos que chuparle el pico :grito:

Mas encima se pone a sacar conclusiones de weas que no he dicho:

:grito: entonces Desechemos todo lo realizado por Weber, Durkheim o Hegel.
:grito:También barramos con el psicoanálisis de Freud.
:grito: Desechemos la epistemología de Descartes, total escribió puras weás que "ya no sirven".

Mas wn que defender a Marx, pero peor es meter la cuchara en una discusión sin saber a dódne va la micro :risapaquete:

:grito: pero es un autor clásico

conchesumare :risa:

tumblr_otazm9SePS1vyi6t3o1_500.jpg
 
Enlodar yo?? me estay weiando? :lol2: Si la wea no tiene sustento por ningún lado.
Por otro lado, te estás fijando solo en una parte de mi post y no en el fondo, en el hecho que un saco e wea defienda una wea que no sirve escrita por un vago qliao :lol2:

:grito: pero es un autor clásico, tenemos que chuparle el pico :grito:

Mas encima se pone a sacar conclusiones de weas que no he dicho:

:grito: entonces Desechemos todo lo realizado por Weber, Durkheim o Hegel.
:grito:También barramos con el psicoanálisis de Freud.
:grito: Desechemos la epistemología de Descartes, total escribió puras weás que "ya no sirven".

Mas wn que defender a Marx, pero peor es meter la cuchara en una discusión sin saber a dódne va la micro :risapaquete:

:grito: pero es un autor clásico

conchesumare :risa:

tumblr_otazm9SePS1vyi6t3o1_500.jpg
puto_puto.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba