PeKosO
Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
- Registrado
- 2008/05/09
- Mensajes
- 42.334
"Hola yo soy haitiano, me llamo mackendy hay un chileno que me escribe todos los dias diciendome que me vaya de chile porque yo le quito la salud, y creo que hay muchos otros que piensan lo mismo solo quiero presentarle mi liquidacion de sudo para que vean que yo pago por la salud tambien
Y no permito abusos laborales yo gano bien al en mi trabajo gracias a dios es una buena empresa .
Yo pago 81 mil pesos mensual por la salud por lo tanto tengo derrecho a la salud.
Pero igual gracias a chile por las oportunidades que me ha dado . Y quiero decirles a mis compatriotas que no dejen que se abusen de ellos
Solo copio y pego"
![]()
![]()
hasta @Mr Robot sabe hacer esas weas en excel. Además, sin nombre y empresa la wea vale callampa.
Con una cesantía del 10 % es un agrado ver estas weas



Nombres culiaos weones


