El señor Rosenthal interrumpió:
—R. Podemos destruír la economía de cualquier país sin que nadie sea consciente de ello, si así lo quisiéramos. Creo que es esto lo que usted quiere escuchar. (
W: La mayoría de los estadounidenses son totalmente inconscientes de que mediante el sistema de la Reserva Federal
su dinero ha sido robado y la economía ha sido corrompida).
—W. Yo espero que usted sea verídico conmigo, señor Rosenthal.
—R. Bien. Esto es verdad. Nosotros somos inteligentes. Somos poderosos, y al mismo tiempo mezclaremos a vuestras mujeres
gentiles con los negros, y en cincuenta años ustedes estarán mezclados del todo. Los negros de mierda aman penetrar a vuestras mujeres Blancas, y nosotros los animamos a ello, usándolos para nuestra ventaja.
—W. Recuerdo que usted dijo que los negros servían para un propósito.
—R. Sí. Los usaremos para obtener una gran ventaja. (
W: Fue principalmente mediante barcos mercantes judíos y subastas de esclavos manejadas por judíos que los negros llegaron a América).
—W. ...Y tratar de destruírlos después de que los hayan usado, supongo.
—R. Si es necesario, ¡sí!. Usted y yo sabemos que son gente inferior, una raza muda, pero pueden ser ventajosos con el uso del dinero. Quiero decir el verdadero dinero grande. Los negros harán cualquier cosa por dinero. Así, cuando el tiempo llegue –y usted puede incluso estar vivo para verlo– tendremos aquel control total, mientras ustedes los estúpidos cristianos están esperando por su Cristo, el impostor, a que retorne como vuestro salvador.
—W. Sus palabras suenan amargas.
—R. No del todo. ¿Por qué debería yo estar amargado?. ¡Estamos en la cima!
—W. Y cuando toda esta sórdida historia llegue a ser conocida, el resultado será una ciudadanía que se levanta; una ciudadanía furiosa que querrá destruíros.
—R. ¡Cómo!. Le pregunto cómo. Ustedes no pueden contactarse con la gente. Lo tenemos todo bajo tal control que ninguno, ni uno... nada puede la gente a menos que sea hecho a través de nuestro control de los medios. (
W: ¿Quién ha tenido el control de los medios de comunicación en el siglo XX?: presidente de ABC, Leonard Goldenson; presidente de CBS, James H. Rosenfield; presidente de RCS, David Sarnoff; jefe ejecutivo de NBC, Fred Silverman; presidente de PBS, Lawrence Grossman; presidente de Time
, Arthur Heiskell; editor de U.S. News & World Report, Marvin Stone; jefe ejecutivo de Dow Jones, Warren H. Phillips; editor de Newsweek
, Lester Bernstein; presidente de TV Guide, Walter Annenberg; presidente del New York Times
, familia Sulzberger... Éstos y otros ¡son todos judíos!). Lo hemos cosido muy bien. Hemos infectado vuestras iglesias completamente y ahora controlamos el sistema escolar en Estados Unidos. Es una realidad que tenemos el control total de la cristiandad organizada. Casi en todas partes, completamente.
http://editorial-streicher.blogspot.cl/2011/05/w_06.html