• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/06/12}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
1753-004-4D3D8CC1.jpg

LA TRIBU DE JUDÁ LLEGO AL ANTRO

PROGRES DE MIERDA

La dura soy fan de la cultura japonesa pero esa wea de comerse a los animales vivos es la peor wea del mundo, imagínate el dolor que uno siente cuando tienes una pequeña herida y te cae jugo de limón y la pobre rana partida a la mitad ctm, esa wea es inhumana... como pueden ser capaces de comersela mientras ella los mira ctm...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
supongo que eso en algun momento va a desaparecer , en todo han ido cambiando , desde el erotismo , deportes , violencia etc

syourinji.jpg

La dura soy fan de la cultura japonesa pero esa wea de comerse a los animales vivos es la peor wea del mundo, imagínate el dolor que uno siente cuando tienes una pequeña herida y te cae jugo de limón y la pobre rana partida a la mitad ctm, esa wea es inhumana... como pueden ser capaces de comersela mientras ella los mira ctm...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me dio lata esa wea, el otro dia en el patio andaba un sapo culiao que se notaba hecho mierda por el calor en la noche, una wea super rara con este clima, todos los sapos deben estar muertos o a medio morir saltando. De hecho hacia ene tiempo que no veía un sapo :lol2: en Talca. Estaba en un hoyo del cemento anidando supongo y debe haber salido a cazar moscas, chanchitos de tierra, haciendo sus cosas de sapo, que se yo, y estaba lleno de tierra seca el pobre animal y se notaba con dificultad pa moverse. Lo mojé y lo espanté pa que se escondiera de nuevo en su hoyo y ando regando ahi, tirando agua con vaso, etc., pa se arme como un charco de barro, tire un poquito de basura podrida y humeda relativamente cerca pa que lleguen moscas o gusanos pa que caze y que el pobre bicho no se muera disecado y de hambre. Hasta de un sapo un puto e insignificante sapo un weon que tiene un minimo respeto por los animales tiene compasión. Y comer un bicho así... onda un sapo o un pulpo vivo, echandole limon, sal, viendo como se retuerce...que repulsa weon. La industria agropecuaria no es muy buena onda con los animales de faena, pero puta, si no veo el proceso de faena, me importa una raja, prefiero comer una pulpa de cerdo del super, un pollo congelao, unas longas ya listas pa cocinar que ver la matanza misma, o ver esos documentales toxicos de la industria agropecuaria, si no me voy a volver vegano tampoco pero uno tiene su nivel de tolerancia al asco tambien

1cofDvU.png

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver