Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero culiar sabian al reves y al derecho![]()
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

![]()

2:

lo he visto dando vueltas en fb y lo chistoso es ver como es pobre autopista te aguanta un cerro encima po 
Ctm, ahora después de años me vengo a enterar que si no fuera ñor los negros, Chile no se independiza...
Como lavan el cerebro La gente en. Justo ahora salen estos antecedentes? Ni en la básica ni en la media leí algo así.2:
![]()
![]()

Ctm, ahora después de años me vengo a enterar que si no fuera ñor los negros, Chile no se independiza...
Como lavan el cerebro La gente en. Justo ahora salen estos antecedentes? Ni en la básica ni en la media leí algo así.2:![]()
![]()
![]()
LO QUE NO DICE ES QUE SOLO 147 DE ESOS NEGROS SOBREVIVIERON AL VIAJE.Ctm, ahora después de años me vengo a enterar que si no fuera ñor los negros, Chile no se independiza...
Como lavan el cerebro La gente en. Justo ahora salen estos antecedentes? Ni en la básica ni en la media leí algo así.2:
![]()
![]()

No se ganó gracias a los negros,pero si hubo negros. Están exagerando las cifras. Si hubo esclavos en chile,pero fueron muy pocos. Mas bien,los indigenas servían para tal servicio. Me molesta que le quiten el merito a nosotros los criollos. Insisto,la esclavitud en chile fue muy poca,no sé en argentina. Estoy seguro que los esclavos libertos eran los indigenas. En ningún lugar he leído que eran,especialmente,negros.Ctm, ahora después de años me vengo a enterar que si no fuera ñor los negros, Chile no se independiza...
![]()
![]()

Fue el buzón de un programa infantil72 años y no le ha trabajado un día a nadie
debe ser el máximo referente de bubalon
![]()

esos negros de la foto son senegaleses son de la tele argentinaCtm, ahora después de años me vengo a enterar que si no fuera ñor los negros, Chile no se independiza...
![]()
![]()