• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/12/20}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_p7mwmdS1621rndv4to1_1280.jpg


@godreaper ... :ear:
 
Les traigo trauma raquimedular
124bvj7.gif


(Una vez tuve una paciente con un trauma raquimedular a nivel de vertebras cervicales c5 y c7, quedando totalmente inutil del cuello hacia abajo. Tan cagada, que ni los musculos respiratorios funcionaban, por que lo requirio ventilacion mecanica. La muchacha en cuestion, un proto icberg de 30 años y 90 kilos de peso estaba haciendo yoga, y se le ocrruio ponerse de cabeza, donde no resistio su propio peso y se cago la medula a nivel cervical. Finalmente fallecio)

Hace tiempo atrás, en Judo, mi Sensei, que es gordo y bajo, me hizo un Tai Otoshi (mirar los gifs.) Caí de lleno sobre mi cabeza, con todo el peso del Sensei (como buen judoka, él cae con uno para asegurarse el ippon.) El golpe fue tan fuerte que el sonido que hizo mi cuello fue más fuerte que el sonido de la caída. Pensé que había quedado paralítico, . Ni siquiera quería mover las manos, por miedo de no poder moverlas. Al final no pasó nada, por suerte, pero creo que me quedó chueco el cuello hasta el día de hoy.

Los gifs

tumblr_md8m5lw5UQ1rvcjd7o4_250.gif

tumblr_nwzklfQqG21tfrx5ho1_400.gif

tumblr_og8jdbPnwe1qbrivdo1_500.gif

tumblr_nn62cum8l51tfrx5ho1_400.gif

tumblr_nmelssvG6I1tfrx5ho1_400.gif

tumblr_oeinrzPTa21tfrx5ho1_400.gif

tumblr_n2rvjmtHSF1ry1rm7o1_400.gif


Nota aparte, hace unas tres semanas por fin pude mandarme un Tai Otoshi, enterré al pobre weón de cabeza tan fuerte que quedó mareado por un par de minutos. Todavía no puedo creer que me haya salido tan magnánima técnica.
 
Sorry Broderito, pero no le compro. O ud. le esta poniendo mucho colorsh o su sensei es como el reverendo pico. Las ukemi waza son obligatorias para entrenar cualquier otra técnica de Judo (mínimo un mes). "aquel que no sabe caer, no debe aprender", de hecho las técnicas de caídas son la mayor causa de deserción entre las personas que quieren practicar Judo, por razones de seguridad. Si tu no sabes caer es responsabilidad de tu sensei el seguir insistiendo en aquello. Si caes de cabeza con algo tan pedestre como un tai otoshi, no me imagino como sobreviviras si te hacen algo tan simple como un o-goshi o un ippon seoi nage.



judo-manual-ilustrado-11-638.jpg

judo-manual-ilustrado-12-638.jpg

CANELOO22.gif

fzSIO6o.gif

giphy.gif


1.gif

Lom_giphy,P201.gif.pagespeed.ce.ELzCNw8pAg.gif

JoKw0ao.jpg

nada mas q decir
 
Última edición:
Hace tiempo atrás, en Judo, mi Sensei, que es gordo y bajo, me hizo un Tai Otoshi (mirar los gifs.) Caí de lleno sobre mi cabeza, con todo el peso del Sensei (como buen judoka, él cae con uno para asegurarse el ippon.) El golpe fue tan fuerte que el sonido que hizo mi cuello fue más fuerte que el sonido de la caída. Pensé que había quedado paralítico, . Ni siquiera quería mover las manos, por miedo de no poder moverlas. Al final no pasó nada, por suerte, pero creo que me quedó chueco el cuello hasta el día de hoy.

Los gifs

tumblr_md8m5lw5UQ1rvcjd7o4_250.gif

tumblr_nwzklfQqG21tfrx5ho1_400.gif

tumblr_og8jdbPnwe1qbrivdo1_500.gif

tumblr_nn62cum8l51tfrx5ho1_400.gif

tumblr_nmelssvG6I1tfrx5ho1_400.gif

tumblr_oeinrzPTa21tfrx5ho1_400.gif

tumblr_n2rvjmtHSF1ry1rm7o1_400.gif


Nota aparte, hace unas tres semanas por fin pude mandarme un Tai Otoshi, enterré al pobre weón de cabeza tan fuerte que quedó mareado por un par de minutos. Todavía no puedo creer que me haya salido tan magnánima técnica.
Anda a un club decente, si bien en shule son dificiles de encontrar, existen. Viste a alguno de los wns del vídeo caer de cabeza? No, ninguno. Enterrar de cabeza al oponente en judo solo demuestra que se es un callampero culiao que ni siquiera sabe hacer bien la técnica. Y si no la sabes hacer bien, no la haces y punto :hands:
Antichat...
The pocket Hercules, Naim Süleymanoglu uno de los poquisimos que ha sido capaz de levantar 3 veces su peso.
SourAncientElver-size_restricted.gif

Naim-Suleymanoglu.jpg
 
Les traigo trauma raquimedular
124bvj7.gif


(Una vez tuve una paciente con un trauma raquimedular a nivel de vertebras cervicales c5 y c7, quedando totalmente inutil del cuello hacia abajo. Tan cagada, que ni los musculos respiratorios funcionaban, por que lo requirio ventilacion mecanica. La muchacha en cuestion, un proto icberg de 30 años y 90 kilos de peso estaba haciendo yoga, y se le ocrruio ponerse de cabeza, donde no resistio su propio peso y se cago la medula a nivel cervical. Finalmente fallecio)
No es lo mismo, pero igual duele más que la chucha: El año 2013 en avenida ejército (Costanera a la altura de la UCN, Antofagasta) me atropelló un nissan. El qlo se dio a la fuga y nunca supe de él. Bueno la cosa es que me quebré dos cervicales: atlas y c6 y hasta el día de hoy vivo con el cuello contracturado y dolorido, de hecho se me acortaron varios músculos, ya no puedo dormir plenamente porque las posturas no me dejan, pero bueno, no me quejo porque no quedé con ninguna secuela, puedo caminar, saltar, jugar fútbol, tomar, fumar, culiar... y postear hueás en el antro de vez en cuando.
Anti maricones que se fugan
tenor.gif

giphy.gif

Mj83vw0.gif

pa pasar las penas
raw
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba