Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy, chucacos, cumplo 10 años en esteForazo...
Pensar que hace 10 años estaba solo en mi cuarto, sin mina, sin ambiciones, ni nada cuando conocí este sucuhos. Hoy, 10 años después sigo igual
Gracias por las carcajadas y alegríasque siga el odio, la xenofobia, la virginidad y el racismo
Cada "Se agradece" es una felicitación![]()

Tranquilo,hermanitx,los 2 somos igualesPensar que hace 10 años estaba solo en mi cuarto, sin mina, sin ambiciones, ni nada cuando conocí este sucuhos. Hoy, 10 años después sigo igual![]()
. No está solo.
antronianos unidos por el odio
antronianos marginados que hacen grande este forazo
antronianos incel

Pensar que hace 10 años estaba solo en mi cuarto, sin mina, sin ambiciones, ni nada cuando conocí este sucuhos. Hoy, 10 años después sigo igual
Gracias por las carcajadas y alegríasque siga el odio, la xenofobia, la virginidad y el racismo
antichat
![]()
Cada "Se agradece" es una felicitación
---------
PD: @bubalon
![]()
@PeKosO

antichat
![]()
Cada "Se agradece" es una felicitación
---------
PD: @bubalon
![]()