• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre {{Continuación 2017/12/20}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
wqyscr7lu1111.png
 
No sé,pero yo veo que esto es bueno para la derecha. Antes de las elecciones,agrupaciones homosexuales y daniela vega,criticaban con que la derecha no iba a avanzar en "derechos" para los homosexuales. Con esto demuestran que estaban equivocados y que la derecha a avanzado MAS que la izquierda en estos temas. También decían que la derecha no iba avanzar en derechos para las mujeres y hace un par de días atrás piñera le cerró la boca a varios. Y ahora se reunieron en la mesa de la infancia. Es decir,la derecha si está tomando estos temas sociales,que varios decían que no lo harían.

Para mi es una buena estrategia para cambiar ese estigma que se siente de los partidos de derecha. Si se proyectan para gobernar mas de 4 cuatro años tienen que comenzar desde ya para,al menos,intentarlo.


tumblr_p9jz6hksRH1whxrblo1_1280.jpg

tumblr_p96cne8Zwr1wsbn2ao1_400.gif

tumblr_p9j1ywigTJ1uwch55o1_400.gif

tumblr_p9i8ssaeg51vyhe8go1_1280.jpg

tumblr_p9i8t16vs31vyhe8go1_1280.jpg

tumblr_p90idj35Az1u1winzo1_1280.jpg

el weon tonto
o sea para que la derecha siga vigente segun tu, la derecha tiene que dejar de ser lo que es y abrazar las consignas de la izquierda?
y si hace eso, cual seria la diferencia entre derecha e izquierda?

ademas, PESIMA ESTRATEGIA, haga lo que haga la derecha , a los izquierdistas que son los unicos a los les importan esos temas jamas votaran por la derecha.

que penca para ese 55% que voto por un presidente farsante que en vez de gobernar para la gente que lo voto, gobierna para dejar contenta a la izquierda.

tumblr_o0cpmeOQ831rxpytqo1_500.jpg



jv4vTrB.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba