Anticristo del pc
Vac@
Acaso no vio el pedazo de pico de la del vestido rosado????
DemonDevil facts:
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acaso no vio el pedazo de pico de la del vestido rosado????
DemonDevil facts:
![]()

Porke el saco de wuea no se cambio de clonCuando ves que el sacoweas de piemti postea el mismo mensaje repetido después de 3 minutos:
![]()
Nadie puede ser tan pero tan aweonao
![]()

Arte antiguo

Arte antiguo
Esta es una de las más bellas esculturas de todos los tiempos. Se llama “Virgen con velo”, y fue tallada en el siglo XIX por el escultor italiano Giovanni Strazza (1818-1875). Se puede notar el efecto de transparencia que logró plasmar este gran artista.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arte antiguo
Esta es una de las más bellas esculturas de todos los tiempos. Se llama “Virgen con velo”, y fue tallada en el siglo XIX por el escultor italiano Giovanni Strazza (1818-1875). Se puede notar el efecto de transparencia que logró plasmar este gran artista.
![]()

Arte antiguo
![]()