• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: fotos pa decir CONCHETUMAAARE!! aporten

sidoso dijo:

zorras kagonas y la conchetumare

jajajajaajjaajjaja

INCREIBLE COMO SE SACAN LA CAMISETA Y SE PONEN OTRA JAJAJAJ CUALQUIER AGUANTE OIE!!!

CAMPEON EN TU CARA PERRO SARNOSO HIJO DE LA GRAN CONCHESUMARE FRACASADO CONCHETUMARE!!! SOBRA DE CONDON Y LA RECONCHETUMARE QUE TE PARIO PEREJIL CULIAO_!"!!!

TRICAMPEON!! ESO NUNCA LOGRARAN FRACASADOS AZUL AZUL sa.

gonzalo1 dijo:
vivo en la media casa conchetumare tgengo 21 años y ya tengo mi casa propia perdedor conchetumare me costo 16 palos y pague de una las weas pollo reculiao!!!!!! esa plasma es el que tenngo en mi pieza, imaginate que tengo en el living tonto conchetumaree!!!!

Es si que es un conchesumadre materialista y flaite mas encima el culiao, con ese avatar de yerba brava se cacha que erí un villero culiao, teni la tipica mente limitada del pobre chileno, se compran las weas de ultima generacion, celulares, mp4, tienen cable y viven en callampas y no saben ni leer
:noretard:

asi aplica......
:matate:
:suicide:
:guillotina:

a parte de flaite y narco, mentiroso... a quien le pasaste el oyo pa comprarte una casa de 16 palos con 21 años? las teni toas fleto culiao :nonono:

gonzalo1 dijo:
INCREIBLE COMO SE SACAN LA CAMISETA Y SE PONEN OTRA JAJAJAJ CUALQUIER AGUANTE OIE!!!

CAMPEON EN TU CARA PERRO SARNOSO HIJO DE LA GRAN CONCHESUMARE FRACASADO CONCHETUMARE!!! SOBRA DE CONDON Y LA RECONCHETUMARE QUE TE PARIO PEREJIL CULIAO_!"!!!

TRICAMPEON!! ESO NUNCA LOGRARAN FRACASADOS AZUL AZUL sa.

alomejor no hemos sido trikampeones pero tenemos una kosa q blanko y cebo nunka tendra y esa wea se llama awante y amor a una kamiseta no a sus kopas
zorral hija de la gran maraka q se laio un perro perro conchetumare abo q tu mina te eta gorreando xuxetumare (perdon tu mino )

ya pero eta wea no es pelea de madres............

apunta pa otro lao conchetumare

Gotisch dijo:
Es si que es un conchesumadre materialista y flaite mas encima el culiao, con ese avatar de yerba brava se cacha que erí un villero culiao, teni la tipica mente limitada del pobre chileno, se compran las weas de ultima generacion, celulares, mp4, tienen cable y viven en callampas y no saben ni leer

asi aplica......

a parte de flaite y narco, mentiroso... a quien le pasaste el oyo pa comprarte una casa de 16 palos con 21 años? las teni toas fleto culiao :nonono:

jajajajaj trata de buscar algun avatar coherente en el antro!!!!!

conchetumare estupido..

me compre la casa el año pasao trabajo desde los 15 años, las cosas quisieron que tubiera la plata pa comprarme la casa, trabajo pa una empresa española que de vez en cuandoengo que ir a barcelona españa lo que ustedes retrasaculiaos no van a lograr nunca facturar de vez en cuando 2 palos mensuales, he trabajado en estudios de abogados mas grandes de chile, lo que ustedes no van a lograr sarnosos culiaos, atiendo clientes del peso de diputados y senadores lo que ustedes dudo que hagan!!!

pobres culiaos resentios !!!!!!!!

PUDRANSE PERDEDORES RECONSHESUMARES!

ASHORA SE PORQUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA RETRASAOS CULIAOS, TRATAN DE TRAFICANTE DE FLAITE A UN WEON QUE LES POSTEA UNA PS3 JAJAJAJAJJA

TANTO ES LA ENVIDIA???

ME TILDAN DE TRAFICANTE POR TENER UN PLASMA EN LA PIEZA???

JAJAJAJAJA

LES FALTA MATERIA GRIS EN EL CEREBRO POBRES WEONES JAJAJAJA

sidoso dijo:
alomejor no hemos sido trikampeones pero tenemos una kosa q blanko y cebo nunka tendra y esa wea se llama awante y amor a una kamiseta no a sus kopas
zorral hija de la gran maraka q se laio un perro perro conchetumare abo q tu mina te eta gorreando xuxetumare (perdon tu mino )

ya pero eta wea no es pelea de madres............

apunta pa otro lao conchetumare

AHORA LE VAS A TENER AMOR AL GUATON HELLER JAJAJAJAJJAJA

pobres weones!!!

en vez de dar la lucha pa que su club no se privatizara, estasban escondidos en el caupolican en tocatas y ese estilo en el mismo momento que tu club estaba siendo rematado, en vez de ponererse a nivel de socios ante la SA van y le tiran pinturita en bolsas al wuaton heller???

jajaja cualquier amor a tu equipo..

cuando uno de tus lideres vendia entras chantas a su propia gente??

cualquier amor al club

pppfff fracasados conchesumares!

gonzalo1 dijo:
vivo en la media casa conchetumare tgengo 21 años y ya tengo mi casa propia perdedor conchetumare me costo 16 palos y pague de una las weas pollo reculiao!!!!!! esa plasma es el que tenngo en mi pieza, imaginate que tengo en el living tonto conchetumaree!!!!

Cacha tu vocabulario por weon, super falite
¿ que hisi traficai weon?

PatoAparato dijo:
Cacha tu vocabulario por weon, super falite
¿ que hisi traficai weon?

no weon!!! soy alguien que tiene casa a los 21 siendo que hay weones que estan toa una vida consiguiendo un subcidio! quieren casa y se toman la plata del sueldo

:lol2: pobres weones!

acomplejaos culiaos, progresar no es un pecado,.... lo que tengo me lo he sudado compadre!!

Para que relajen la vista los conchetumadres

missreef200430.jpg

reef_girl_jane.jpg

ANDREANNA.jpg

jennine.jpg

MICHAELA.jpg

RAICA.jpg

missreef.php

gonzalo1 dijo:
AHORA LE VAS A TENER AMOR AL GUATON HELLER JAJAJAJAJJAJA

pobres weones!!!

en vez de dar la lucha pa que su club no se privatizara, estasban escondidos en el caupolican en tocatas y ese estilo en el mismo momento que tu club estaba siendo rematado, en vez de ponererse a nivel de socios ante la SA van y le tiran pinturita en bolsas al wuaton heller???

jajaja cualquier amor a tu equipo..

caso cerrado

kaso cerrao

cuando uno de tus lideres vendia entras chantas a su propia gente??

cualquier amor al club

pppfff fracasados conchesumares!

donde eta tu awantte???

despues de eto ablamos mejor

Y me vienes de a hablar de amor a un ekipo???????

sidoso dijo:

donde eta tu awantte???

despues de eto ablamos mejor

Y me vienes de a hablar de amor a un ekipo???????

jajajaja mira de que fuente viene esa info!!! ve las estadisticas y despues hablamos..

como olvidar el partido con union española vs AZUL AZUL que registraron 2000 personas..
no era en las buenas y en las malas???

pppfff cualquier amor a la camiseta..

no te olvides de tratar de ver estadisticas

ha y una cosa-... COLO COLO salio campen el año 2002 en plena quiebra con 0 billete y hasta con juveniles,

estos saco weas cagaron todo el post poniendo se a pelear por pura mierda

Gotisch dijo:

asi aplica......

JAJAJAJA LA PURA VERDADEM!!!!!!!!!!!!!!

chavo.jpg

esta wea se fue a la CONCHETUMARE

los wns flaites q pelean por futbol tienen su seccion en pelea de madres asi q no sigan desvirtuando el tema weoncitos, sobretodo pal bacan q tiene una casa de 16 palos tiene 21 años y se rie que a gente sacrificada le cuesta obtener un subsidio :nonono:

rodti7.jpg

Gotisch dijo:
los wns flaites q pelean por futbol tienen su seccion en pelea de madres asi q no sigan desvirtuando el tema weoncitos, sobretodo pal bacan q tiene una casa de 16 palos tiene 21 años y se rie que a gente sacrificada le cuesta obtener un subsidio :nonono:

rodti7.jpg

ese si que es lunar conchetumareeeeeeee

pido mis disculpas x desviar el tema

x culpa del conchesumare........

jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver