Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gonzalo1 dijo:jajajajaj trata de buscar algun avatar coherente en el antro!!!!!
conchetumare estupido..
me compre la casa el año pasao trabajo desde los 15 años, las cosas quisieron que tubiera la plata pa comprarme la casa, trabajo pa una empresa española que de vez en cuandoengo que ir a barcelona españa lo que ustedes retrasaculiaos no van a lograr nunca facturar de vez en cuando 2 palos mensuales, he trabajado en estudios de abogados mas grandes de chile, lo que ustedes no van a lograr sarnosos culiaos, atiendo clientes del peso de diputados y senadores lo que ustedes dudo que hagan!!!
pobres culiaos resentios !!!!!!!!
PUDRANSE PERDEDORES RECONSHESUMARES!
ASHORA SE PORQUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA RETRASAOS CULIAOS, TRATAN DE TRAFICANTE DE FLAITE A UN WEON QUE LES POSTEA UNA PS3 JAJAJAJAJJA
TANTO ES LA ENVIDIA???
ME TILDAN DE TRAFICANTE POR TENER UN PLASMA EN LA PIEZA???
JAJAJAJAJA
LES FALTA MATERIA GRIS EN EL CEREBRO POBRES WEONES JAJAJAJA
gonzalo1 dijo:vivo en la media casa conchetumare tgengo 21 años y ya tengo mi casa propia perdedor conchetumare me costo 16 palos y pague de una las weas pollo reculiao!!!!!! esa plasma es el que tenngo en mi pieza, imaginate que tengo en el living tonto conchetumaree!!!!
josep_489 dijo:ya que nadie meó, aqui va mi foto de nuevo:
![]()
ENVIDIEN TODOS!!! LA WEÁ RÁPIDA Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEEE!!! 3800 KB/S!!!
![]()
![]()
xixo_sanchez dijo:XD con el paint se hacen maravillas poh rctm!!!!