Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soulman82 dijo:

soulman82 dijo:
rk90 dijo:oh CTM, y esa wea cpomo paso?
esa wea si que era television educativa de verdad, veia teleduc todos los domingos en las mananas, puta que aprendi weas con el sisi y su mano en la caja negra..jajajaj

Bullet Tooth dijo:facil, ves la manguera que esta enchufada al tren, le esta sacando el aire a la wea, o sea provocando 1 bacio, pero como la wea de contenedor es rígida, no aguanta y colapsa...
y como aprendi esto??
viendo a alex sizis 9creo ke asi se escribe el apellido) en teleduc...
PD: ahi si que se me cayo en canet..![]()
soulman82 dijo:

stpierr dijo:
rorok dijo:
chdf dijo:
Bullet Tooth dijo:facil, ves la manguera que esta enchufada al tren, le esta sacando el aire a la wea, o sea provocando 1 bacio, pero como la wea de contenedor es rígida, no aguanta y colapsa...
y como aprendi esto??
viendo a alex sisis (creo ke asi se escribe el apellido) en teleduc...esa wea si que era television educativa de verdad, veia teleduc todos los domingos en las mananas, puta que aprendi weas con el sisi y su mano en la caja negra..jajajaj
PD: ahi si que se me cayo en canet..![]()
y pa no paresca chat..
:insertar imagen de alex sisis, teleduc, o la mano con voz de mina:
PD: por mas que busque no encontre...

Lord_P515 dijo:debe ser lo que dijeron antes. el wn es un ATB cualquiera que sueña con comerse alguna mina que conoce de internerd, pero en verdad está terrible solo XD

Lord Xure dijo:Aprendiste mucho viendo teleduc, pero parece que en ortografía aprendiste poco
XD. En la buena onda![]()

Mjonconchoclo dijo:Ojo con las fotos que ponen las minas en su avatar:
acá un compilado... a la izquierda la que tenían en su avatar... a la derecha, las reales:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()