• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

25821_1134045330238_1800468999_245507_3541564_n.jpg

Mi ex colegio ctm ! XD

hijos de puta, más encima se escudan en ke supuestamente todos les pareció gracioso lo de haití

Donde estan los que se rien de las tragedias como la de haiti, los que gozan con las tragedias de peru y argentina...¿donde estan?:zippymmm:

Bronislaw dijo:
Donde estan los que se rien de las tragedias como la de haiti, los que gozan con las tragedias de peru y argentina...¿donde estan?:zippymmm:

Esperando imágenes photoshopeadas :awesome:

Bronislaw dijo:

Presente!! :awesome:

no entiendo como quedó la cagá tan grande en santiago.
creo que acá en la sexta región no hay tanto destrozo (al menos no en mi ciudad)
mi casa está en perfectas condiciones.

igual me reí con las fotos de hulk XD

nunca me rei de las imagenes de haiti :cafe3:

pero si me rio de los FLYtes qls que se roban las LCD como "alimentacion basica" XD

No es algo q haria normalmente pero, dada la situación, creo que amerita.
hago un llamado a la comunidad del antro a la prudencia y respeto en sus declaraciones o posteos, comprendo que para muchos es dificil , pero no hace gracia y produce impotencia leer algunos posts con burlas o fotos intentando reirse de la situación. Siempre he sido un defensor de la libertad de expresión, pero en momentos como éstos no nos haría nada mal un poco de solidaridad y tino.
Siempre me he considerao una persona con buen sentido del humor , pero honestamente a muchos posteos no les encuentro lo divertido.

Recalco que es solo una opinión pero sentí la necesidad de hacerlo.
Probablemente esto quede en nada, pero en pedir no hay engaño.

Agradesco por último si te diste la lata de leerlo.

pd: no tiene nada que ver con ser rambo de pc, es solo un poco de solidaridad, puedo asegurar que si hubiesen sufrido alguna perdida, o peor aun algo daño grave a su persona, no estarían burlándose aca.

sergio_doc dijo:
hago un llamado a la comunidad del antro a la prudencia y respeto en sus declaraciones o posteos, comprendo que para muchos es dificil , pero no hace gracia y produce impotencia leer algunos posts con burlas o fotos intentando reirse de la situación. Siempre he sido un defensor de la libertad de expresión, pero en momentos como éstos no nos haría nada mal un poco de solidaridad y tino.
Siempre me he considerao una persona con buen sentido del humor , pero honestamente a muchos posteos no les encuentro lo divertido.

pd: no tiene nada que ver con ser rambo de pc, es solo un poco de solidaridad, puedo asegurar que si hubiesen sufrido alguna perdida, o peor aun algo daño grave a su persona, no estarían burlándose aca.

Compadre te entiendo totalmente, pero también entiendo que hay gente que quiere divertirse un poco, es difícil estar con la cara larga dos días (pareciera que fuese mas tiempo), yo tengo un abuelo en Conce, estamos preocupados, pero algunas fotos me sacaron una sonrisa, y es bueno alegrarse, sobre todo ahora,
claro que hay excesos como cuando publican weando a muertos (el tipo de las olimpiadas, etc)

Fuerza Chile

Saludos

PD:la de Hulk y batman jajajaj me cague de la risa, la del wn con la bandera formidable,
me dejo pa adentro

si estos weones que se rien son los mismos que lloraron en la noche y ven la tv con sus mamitas lamentando las degracias, no son para tomarlos en serio.

sergio_doc dijo:

asi se piden las cosas pues cabro ;)

y por ultimo :awesome:

2s9tb7p.jpg

uta que quedo buenaa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver