Freddie_Mercury
Hij@'e la Daisy
- Registrado
- 2007/08/19
- Mensajes
- 46.069
- Sexo

por la ctm en vez de poner una cancion tipo we are the champions...los qls ponen el waka.waka
![]()
![]()
X2, espere We are the champions pero bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por la ctm en vez de poner una cancion tipo we are the champions...los qls ponen el waka.waka
![]()
![]()
zamorano: "los xavis, los iniestas y los villas...."

por la ctm en vez de poner una cancion tipo we are the champions...los qls ponen el waka.waka
![]()
![]()



![]()
a puro paint nomas XD
tabamos con mi hermano viendo el partido y cuando paso esto los dos weones dijimos FALCON KICK.
Cachen esta wea
http://www.raincitystory.com/flash/award.swf
![]()
![]()
![]()
Cachen esta wea
http://www.raincitystory.com/flash/award.swf
