Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le dices peruano y luego alacalufe, Perú esta al norte de nuestro pais y los alacalufes habitaron en tierra del fuegomiren al peruano culiao quebrao por sus dos pantallas robadas, flaite de mierda, comprate una casa alacalufe ctm

la wea jajaj pero oie, te pueden banear por el culo caga manzanas 
![]()
Un 7 CTM!!!!![]()
Super congruente tu firma con tu post
"...porque algún día el militarismo será prohibido, apelando a la vida, a la inteligencia y la dignidad del hombre"
Háganle un photoshopeo de cambio de cara a esta porfa!!
de premio un "se agradece"
![]()

yo veo a un país de gente morena y baja webeando por su apariencia a otro país de gente morena y bajaputa wn en realidad si hay una tremenda diferencia![]()

Yo no soy el que usó la etnia y nacionalidad como ofensa. Lee bien.Esto no es chat... saco wea racista.
está echa mierda, wnQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!?????? PENDEJA RICA!!!!!! WEON SE ACABA DE CONVERTIR EN MI NUEVA![]()

que parte de mi firma contradice la idea de esperar un juego, un juego futurista y de ciencia ficción que poco tiene que ver con la intención de suprimir el militarismo como forma de resolver problemas entre Estados??. Aporta tonto weón, y si tení algún problema con mis contradicciones ahí ta mi botón de pvdo.
para no deber foto:
![]()

Super congruente tu firma con tu post
"...porque algún día el militarismo será prohibido, apelando a la vida, a la inteligencia y la dignidad del hombre"