• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mina vale cada peso, el 70% de las veces me arrepiento, la paja es mucho más económica, pero en este caso la mina vale cada peso; rubia natural, 21 años, ojos verdes, un aroma exquisito, piel increible, simpática.... mejor paro o me vuelvo a encalillar :lol2:

Porqué me voy a quebrar?? las fotos de la mina están en el link de relaxchile, es cosa de que las veas ahí, ahora casi ninguna de las minas que trabajan en esto te dejan tomarle fotos, he tratado y NUNCA me han dejado.

Junten plata cabros, vale la pena al menos una vez :D

1283534307563.jpg

La mina vale cada peso, el 70% de las veces me arrepiento, la paja es mucho más económica, pero en este caso la mina vale cada peso; rubia natural, 21 años, ojos verdes, un aroma exquisito, piel increible, simpática.... mejor paro o me vuelvo a encalillar :lol2:

Porqué me voy a quebrar?? las fotos de la mina están en el link de relaxchile, es cosa de que las veas ahí, ahora casi ninguna de las minas que trabajan en esto te dejan tomarle fotos, he tratado y NUNCA me han dejado.

Junten plata cabros, vale la pena al menos una vez :D

cool_story.gif

pero compadrito, ahi deja el celu en el velador con la camara de video andando, o algo se te podra ocurripo socito, su camarita ocualtita por ahi :D
oye y te deja darle beso en la boca o aun que sea en la cara??? o del cuello pa bajo nomas?

Piquitos piola si, no calugazos, y ella también te da lo que es rico :D

igual uno se pone a pensar, como minitas asi de ricas, pueden ser maraquitas, las abran violado cuando chicas, mmm por que no creo que les falte un weon que las quiera, las mantenga y les de felicidad

Ella se queda hasta Marzo y vuelve a Argentina, vive y estudia allá, se vino con unas amigas a Chile me parece que a juntar plata quién sabe para qué, pero creo que ella al menos la va a conseguir rápido, es rica :baba:

a buena igual po wn, bueno me imagino que depende del cliente =. si llega un qliao muy feo y asqueroso, se comportara distinto.
igual uno se pone a pensar, como minitas asi de ricas, pueden ser maraquitas, las abran violado cuando chicas, mmm por que no creo que les falte un weon que las quiera, las mantenga y les de felicidad.

del momento que todos estamos preguntándote como weon acerca de la mina, es porque tu plata fue bien invertida XD

aer, agan mas chat los rqls, por que no se juntan y se corren la paja juntos los qls pensando en la mina?

ESO ES PA DECIR CTM!!!

Gracias por el dato, hoy la fuí a conocer; exquisita y muy simpática ;)

Una verdadera rubia natural no como chilenas teñidas y con lentes de contacto, aparte als web de las scorto estan mas fotoshopeadas.....
los hueones feos y perdedores tiene que pagar por sexo....

[/color]

masc4.jpg

1258421996823_f.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver