• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ve ese gif, escuchando esta wea.



idea sacada de aca.

http://catbathnynanananana.ytmnd.com/

JAJAJA cancion qlia imbecil XDD me cargo cuando taba viendo esta foto XD
party-hard1.gif



http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw
 
pa ke me borran las weas ??
turco maricon


con spoiler pa los fletos

esta es la pata del hermano de una amiga ...tenia una verruguita
zKj52.jpg
 
Saco weas como 10 x 0.999999 va a ser más que 10???

el trolleo ahi es que estan redondeando idiotamente para que gente mas tonta como tu, trate de verle la pillería y quede en ridículo como acabas de quedar.

Oligofrénico.

No es por eso.
Si no que es mejor hacerlo tu con decimales
a = 0,9999
10a = 9,999
10a = 9+ 0,999
10a = 9 + a? no, no puede ser a, x que a tiene 1 decimal más. y ahí está el trolleo.

debo 3? fotos XD
 
ambos triangulos son los mismos, lo que pasa es que la hipotenusa no es recta, pero no se nota mucho XD

de hecho, el triangulo de arriba tiene un área de 32 unidades, el de abajo de 33 unidades y un triangulo de 13x5 debería tener 32.5 unidades. No se nota ya que el cuadro que falta es aproximadamente un 3% del área...

y si fuera menor como aca:
1mmeF.gif


se nota más, ya que el cuadro que falta es un 13% del área

gracias c/p :troll:

Ni paradoja ni nada. Lo que pasa es que todos quieren ver un triángulo donde no lo hay.

Si dibujan un triángulo alrededor de la figura verán, en la primera figura, las piezas no alcanzan a ocupar toda el área del triángulo. En cambio en la de abajo, las piezas se saldrán por sobre la hipotenusa. ¿Y de donde sale ese espacio? Del vacío que queda.

Y no tengo foto.

Si un triángulo rectángulo tiene la hipotenusa torcida, entonces no es triángulo.
 
No es por eso.
Si no que es mejor hacerlo tu con decimales
a = 0,9999
10a = 9,999
10a = 9+ 0,999
10a = 9 + a? no, no puede ser a, x que a tiene 1 decimal más. y ahí está el trolleo.

debo 3? fotos XD


1=0.999999999...
son distintas formas de escribir el mismo numero.
No se usa 0,9999... en el sistema decimal pa evitar confusiones y discusiones weonas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba