• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
4l59bo.jpg

346856v.jpg

33zfejr.jpg

w1ycgl.jpg

32zidts.jpg

;)

Ch2FC.jpg

:lol2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa wea es más falsa que la cresta, Isis reconstruye el cuerpo de osiris y se monta sobre él para quedar embarazada de Horus y en el antiguo egipto no existe el concepto de virginidad, pero eso no quita que el cristianismo y judaismo se nutrieran de otras religiones y sean una amalgama de ellas

esa wea es más falsa que la cresta, Isis reconstruye el cuerpo de osiris y se monta sobre él para quedar embarazada de Horus y en el antiguo egipto no existe el concepto de virginidad, pero eso no quita que el cristianismo y judaismo se nutrieran de otras religiones y sean una amalgama de ellas
Imposible que Isis se monte sobre Osiris si según la mitología la única parte que no encontró jamás fue su pene :lol2:, por eso se dice "de una virgen" :hands:

EDIT:

Para no hacer chat...

b1y9B.gif

VCRUl.png

Xo88G.jpg

No cacho niuna, ¿cómo se suben las fotos, a quién le pregunto o pido ayuda?

Me merezco una buena bienvenida. XD

No cacho niuna, ¿cómo se suben las fotos, a quién le pregunto o pido ayuda?

Me merezco una buena bienvenida. XD

Primero buscas una foto graciosa o impactante
Segundo apretas sobre ella con el segundo boton y copias su dirección (copiar url)
Tercero vienes al antro y apretas al el icono al lado de la cadenita que tiene una foto con un arbol (esta entre la cadena y el sobre) y pegas tu dirección
cuarto apretas add reply y listo :), en caso de la foto sea de imageshack o 4chan puede que no se vea, en ese caso tendrias que bajar la foto a tu pc y subirlo a un servidor de imagenes como tinypic.

PD: no me di el tiempo de poner atención en la ortografía y segundo no voy a poner ni una porqueria de foto, asi que es chat XD y que tanto?

Primero buscas una foto graciosa o impactante
Segundo apretas sobre ella con el segundo boton y copias su dirección (copiar url)
Tercero vienes al antro y apretas al el icono al lado de la cadenita que tiene una foto con un arbol (esta entre la cadena y el sobre) y pegas tu dirección
cuarto apretas add reply y listo :), en caso de la foto sea de imageshack o 4chan puede que no se vea, en ese caso tendrias que bajar la foto a tu pc y subirlo a un servidor de imagenes como tinypic.

PD: no me di el tiempo de poner atención en la ortografía y segundo no voy a poner ni una porqueria de foto, asi que es chat XD y que tanto?

Gracias, hermano! Ojalá funcione. :D

Ahí va... mi debut. :P

Edit: no me salió. :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver