Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y esta wea esta llena de weones ke les gusta hacer chat^ el mundo está lleno de ñoños <_<

![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imposible que Isis se monte sobre Osiris si según la mitología la única parte que no encontró jamás fue su peneesa wea es más falsa que la cresta, Isis reconstruye el cuerpo de osiris y se monta sobre él para quedar embarazada de Horus y en el antiguo egipto no existe el concepto de virginidad, pero eso no quita que el cristianismo y judaismo se nutrieran de otras religiones y sean una amalgama de ellas
, por eso se dice "de una virgen" 
Imposible que Isis se monte sobre Osiris si según la mitología la única parte que no encontró jamás fue su pene, por eso se dice "de una virgen"
![]()
Tenía entendido que era producto de la misma ma"j"ia con que lo trae a la vida y lo hace el dios (o rey) del Duat.pero con uno de los otros dioses con cabeza de animal le hicieron un falo y por eso lo monta.

No cacho niuna, ¿cómo se suben las fotos, a quién le pregunto o pido ayuda?
Me merezco una buena bienvenida. XD

Primero buscas una foto graciosa o impactante
Segundo apretas sobre ella con el segundo boton y copias su dirección (copiar url)
Tercero vienes al antro y apretas al el icono al lado de la cadenita que tiene una foto con un arbol (esta entre la cadena y el sobre) y pegas tu dirección
cuarto apretas add reply y listo, en caso de la foto sea de imageshack o 4chan puede que no se vea, en ese caso tendrias que bajar la foto a tu pc y subirlo a un servidor de imagenes como tinypic.
PD: no me di el tiempo de poner atención en la ortografía y segundo no voy a poner ni una porqueria de foto, asi que es chat XD y que tanto?