• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena tintolio, te ganaste un jumbito con 2 trompas!

DSC04240.JPG

puta volvio esta wea y sacaron el post de las minas ¬¬

me quedaban minas por postear, pero ahora que esta mas fondeado que el tc no tiene gracia

179098d1313107028-funny-strange-random-pics-esq-vancouver-riots-2011-061611-xlg.jpg

volvio :D

puta volvio esta wea y sacaron el post de las minas ¬¬

me quedaban minas por postear, pero ahora que esta mas fondeado que el tc no tiene gracia

179098d1313107028-funny-strange-random-pics-esq-vancouver-riots-2011-061611-xlg.jpg

volvio :D

Se demoraba mas que la chucha en cargar por todas las fotos que poniai jajja pero igual se agradece..

tumblr_lpsrbyNY4u1qghhwyo1_400.jpg

Por lo que veo aun no arreglan lo de los spoliers automáticos al citar en este tema!

Se demoraba mas que la chucha en cargar por todas las fotos que poniai jajja pero igual se agradece..

tumblr_lpsrbyNY4u1qghhwyo1_400.jpg

Por lo que veo aun no arreglan lo de los spoliers automáticos al citar en este tema!

si la cago voy a poner de a 5 fotos opr post mejor ... XD

toy subiendo mas fotos... mas rato agrego mas :D

179038d1313027396-animated-gif-thread-pepe.gif

4-07.jpg

igual me gané caleta de "Se agradece" en el tema pifiado de Tintolio, así que ahora obligado a volver no más poh, redebutando con una peuquita...

Y Tintolio:

tumblr_lllt4orFLe1qghhwyo1_400.gif

Avíspate, reweón!!!

4-07.jpg

igual me gané caleta de "Se agradece" en el tema pifiado de Tintolio, así que ahora obligado a volver no más poh, redebutando con una peuquita...

Y Tintolio...
tumblr_lllt4orFLe1qghhwyo1_400.gif ¡Avíspate, reweón!!!

Se perdieron todos los se agradece que uno se habia ganao en este tema???

----------------

tumblr_lpqov1Ix321qld4llo1_500.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver