• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bravo-106215.jpg

copiando idea :D
 
Estas fotos son un poco fuertes, pero lo expongo como cultura general

Víctimas Monte Everest.


216 escaladores son las victimas del Monte Everest, específicamente en un área denominada “ZONA DE LA MUERTE” a 7000 metros de altura y 20 kilómetros de distancia de la primera zona poblada y más encima con un tercio de oxigeno que se encuentra a nivel del mar. Hay cadáveres que ya tienen cerca de 100 años y se encuentran en perfecto estado de conservación.
Lamentablemente es casi imposible recuperar los cuerpos, ya que los Helicópteros no pueden llegar a esa altura y los escaladores escasamente sobreviven por su cuenta.
Las estadísticas no son muy alentadoras, ya que de cada Mil escaladores que ascienden mueren 20 y solo 50 de los mil llegan a la cima.


Fuente (Recomendado)

http://sometimes-interesting.com/2011/06/29/over-200-dead-bodies-on-mount-evere


Francys Arsentiev (triste Histora)

16yqy.jpg


17jqj.jpg


18eie.jpg


Otros

00ygy.jpg


04.png


9mcm.jpg


10upu.jpg


11ovo.jpg


12kqk.jpg


13chc.jpg


14zvz.jpg


George Mallory desaparecido año 1924, sus restos fueron descubiertos en 1999.

uku.jpg


1hhh.jpg


2cfc.jpg


Otros “EL BOTAS ROJAS”

01njn.jpg


02ivi.jpg


Otros

03joj.jpg


5cvc.jpg


15wnw.jpg


8geg.jpg


7yoy.jpg


6xfx.jpg


4mim.jpg

No es que haya menos oxigeno, hay menos presión y explicado para que lo entienda un cabro chico, cuesta más que el oxigeno entre en los alveolos pulmonares, la cantidad de oxigeno es la misma (según el weon que me hizo la charla de seguridad en una wea que trabaja antes a 4500 mts sobre el nivel del mar aprox y mi hermano que se lo enseñaron no me acuerdo en qué ramo en la u :troll: :cuentanosmas: )
 
No es que haya menos oxigeno, hay menos presión y explicado para que lo entienda un cabro chico, cuesta más que el oxigeno entre en los alveolos pulmonares, la cantidad de oxigeno es la misma (según el weon que me hizo la charla de seguridad en una wea que trabaja antes a 4500 mts sobre el nivel del mar aprox y mi hermano que se lo enseñaron no me acuerdo en qué ramo en la u :troll: :cuentanosmas: )

la razón por la cual es por la que hay menos presión es porque hay menos aire sobre ti (igual que en el mar entre mas hondo mas presión) pero también porque hay una densidad menor de aire con respecto a zonas más cercanas al mar, (esta menos apretado el aire por lo que hay menos aire por sector), por lo que aun cuando se mantuviera las proporciones regulares de los gases del aire, hay una menor densidad de oxigeno es decir hay menos oxigeno.

anticaca
mls.clo.o3.hno3.o3col.1mar96.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba