• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblrlu7p.jpg

tumblr_lu1p14L7pK1qat9xfo1_500.png

“¿Esta gente que está armando un gran alboroto por el matrimonio gay? Me importa una mierda quién se quiera casar con quién. Estamos haciendo alboroto por cosas que no deberíamos. Ellos insisten con toda esa mierda de “santidad”. ¡No me vengan con esa basura de santidad! Sólo denle a todos la oportunidad de tener la vida que ellos quieran llevar”. - CLINT FUCKING EASTWOOD, A.K.A CHUCK NORRIS DAD.

“¿Esta gente que está armando un gran alboroto por el matrimonio gay? Me importa una mierda quién se quiera casar con quién. Estamos haciendo alboroto por cosas que no deberíamos. Ellos insisten con toda esa mierda de “santidad”. ¡No me vengan con esa basura de santidad! Sólo denle a todos la oportunidad de tener la vida que ellos quieran llevar”. - CLINT FUCKING EASTWOOD, A.K.A CHUCK NORRIS DAD.

Todos sabemos que matrimonio es la union entre un hombre y una mujer, si cambias eso, es cualquier cosa menos matrimonio.

Me da lo mismo que vivan y sean pololos los gays o las lesbianas, pero si quieren unirse, que le pongan otro nombre a su union.

Los maracos tiene derecho a ser tan miserables como el resto de los matrimonios no? :troll:

PESAAAOO.gif

Drunk-karma-kicking.gif

http://forgifs.com/gallery/d/193744-1/Drunk-karma-kicking.gif

Boxer_vs_bullies.gif

http://forgifs.com/gallery/d/81522-7/Boxer_vs_bullies.gif

f7cf55b3cc.jpg

06916228cc.jpg

54fad063cc.jpg

94442c52cc.jpg

8863f29ecc.jpg

0efc7e48cc.jpg

Los "mineros" de la basura:A escasas cuadras del Palacio Presidencial de Guatemala un grupo de hombres arriesga su vida para buscar objetos valiosos en las aguas fétidas que fluyen al fondo de un barranco de 300 metros de profundidad. El "río" les ha cambiado la vida y los ayuda a sobrevivir. Aunque en realidad no es un río, sino un caudal de aguas pluviales que arrastran la basura de un vertedero que está arriba del barranco. Los guatemaltecos lo llaman "la mina", porque allí hallan muchas cosas de valor. Pero la tarea no es fácil porque el agua remueve los desechos, arrastrando poco a poco todo lo que flota, incluidos plásticos, ropa y restos de comida, mientras deposita en su lecho los metales, que son más pesados. Ese es el botín que buscan los "mineros". Esos objetos generan mucho más dinero que lo que ganan los recolectores del vertedero aledaño. El dinero en juego es considerable en un país con un salario mínimo de $270 al mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver