• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: fotos pa decir CONCHETUMAAAAAARE!! aporten

x fin llegue al final konxetumadre

pinochoculiaoxdbmpvx6.jpg

Wuhajahajhajahja k manera de reirme kn esta foto konxetumadre xD

ahhhhh conchesumadreeee
116802318915wk5.jpg

de nuevo noo conchesumadreee
65lo7.jpg

conchesu...
635ks2.jpg

el avion conchesumadreeee
1156280424ch5.jpg

lo que nos espera en el metro conchesumadreeee
1162939595metro02px2.jpg

conchesumadre
avaria5cu8.jpg

dolor conchesumadre
extremepiercing6sq7.jpg

me kgo conchesumadre
majorcrash2fz2.jpg

conchesumadreee
04pics57113xs9.jpg

Whitney-on-crack.png

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

ta caga la whitney

300px-Funeralhanspozo3no.jpg

CTM LA WEA CRUEL...CONCHETUMARE!!!!:lol:

SCORPINA dijo:
puta los conchesumadres malos, que pena que dan deben ser muy feos los weones para tener la necesidad de burlarse de esta niña, ojala que el proximo conchetumadre que ponga una foto de ella lo haga con una foto de el al la lado para ver que por lo menos tinen moral pa burlarse, :getalife:

Aquel weon que se hace llamar LVD , es un maricon , pastel culiao , me tome el tiempo de escribir esto por que considero que eres un maricon , una mierda de persona weon , como se te ocurre , que clase de parasito subdesarrollado puede tener tanta mierda en la cabeza como para tomar el tiempo de hacer semejante estupides , solo me queda pensar de que tu vida es una verdadera basura , de que solo encuentras gratificacion en tu mierda de persona burlandote de la gente , y mas penca aun burlandote de una niña , la verdad no entiendo que es lo que quieres lograr con esta wea , eres el tipico weon que utiliza los medios mas bajos posibles para descalificar a la gente , pero estoy seguro de que frente a frente eres un simple y vulgar maricon , que no puede ser calificado como hombre dado que un hombre no hace este tipo de weas , te ocultas tras un foro para ensuciar con tu pestilencia a las personas. Probablemente te masturbas sentado en tu propia mierda pensando cuando va a ser el puto dia en que tu caga de existencia tendra el mas minimo sentido.

Pudrete weon , sinceramente pudrete , pero pudrete solo , no manches con mierda al resto.

XendeR dijo:
Aquel weon que se hace llamar LVD , es un maricon , pastel culiao , me tome el tiempo de escribir esto por que considero que eres un maricon , una mierda de persona weon , como se te ocurre , que clase de parasito subdesarrollado puede tener tanta mierda en la cabeza como para tomar el tiempo de hacer semejante estupides , solo me queda pensar de que tu vida es una verdadera basura , de que solo encuentras gratificacion en tu mierda de persona burlandote de la gente , y mas penca aun burlandote de una niña , la verdad no entiendo que es lo que quieres lograr con esta wea , eres el tipico weon que utiliza los medios mas bajos posibles para descalificar a la gente , pero estoy seguro de que frente a frente eres un simple y vulgar maricon , que no puede ser calificado como hombre dado que un hombre no hace este tipo de weas , te ocultas tras un foro para ensuciar con tu pestilencia a las personas. Probablemente te masturbas sentado en tu propia mierda pensando cuando va a ser el puto dia en que tu caga de existencia tendra el mas minimo sentido.

Pudrete weon , sinceramente pudrete , pero pudrete solo , no manches con mierda al resto.

:O juerte lo tuio, aunk teni toda la razon...
asi k LVD... andate a la konxetumare (pa estar akorde kn el tema) xD

51.jpg

chemimare

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q HACE FRIO WEONESSSSSSS!!!

patron de fundo y la conchetumadre tenias ke kagar la wea
hijo e puta

conchetumare dia viernes y en mi casa

Los medios culos conshesumadre :lol:

reef_h.jpg

papidelfunk dijo:
ya la cagaste co meter la politica aweonao, el unco conchesumadre es tu viejo culiao q se murio sin pagar , mas encima te poni patron de fundo aweonao reculiao , ojala te viera en la calle pa sacarte la conchetumare

xao rechonchegrandegigamegadetumadre

asii????

Bah, qué tanto.

Si nadie lo quería. Nadie fue al funeral de ese dictador suicidado, no como nuestro segundo O'higgins (Pinochet) Donde fueron muchos miles a despedir a nuestro ex-Presidente.

Más encima te expresas como un flaite, te apuesto que votaste por chanchelet (Si es que tienes la edad para hacerlo) para uqe no se hicisiese nada contra la delincuencia y el flaitismo.

la ultima esta muy buena debe haber quedao pa la caga ¡¡

garactus dijo:
ene31.rodriguez-festejo_180x304.gif

SGE.GGK71.010206135737.photo00.quicklook.default-245x237.jpg

CHIVAS 5 - CUMA COLO 3

TOMA INDIO CONCHETUMARE!!!!

wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver