V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PapasDuquesas dijo:![]()
CTM LA WEA CRUEL...CONCHETUMARE!!!!![]()
tintolio dijo:gato conchetumdre
V3G4 dijo:
SCORPINA dijo:puta los conchesumadres malos, que pena que dan deben ser muy feos los weones para tener la necesidad de burlarse de esta niña, ojala que el proximo conchetumadre que ponga una foto de ella lo haga con una foto de el al la lado para ver que por lo menos tinen moral pa burlarse,![]()
XendeR dijo:Aquel weon que se hace llamar LVD , es un maricon , pastel culiao , me tome el tiempo de escribir esto por que considero que eres un maricon , una mierda de persona weon , como se te ocurre , que clase de parasito subdesarrollado puede tener tanta mierda en la cabeza como para tomar el tiempo de hacer semejante estupides , solo me queda pensar de que tu vida es una verdadera basura , de que solo encuentras gratificacion en tu mierda de persona burlandote de la gente , y mas penca aun burlandote de una niña , la verdad no entiendo que es lo que quieres lograr con esta wea , eres el tipico weon que utiliza los medios mas bajos posibles para descalificar a la gente , pero estoy seguro de que frente a frente eres un simple y vulgar maricon , que no puede ser calificado como hombre dado que un hombre no hace este tipo de weas , te ocultas tras un foro para ensuciar con tu pestilencia a las personas. Probablemente te masturbas sentado en tu propia mierda pensando cuando va a ser el puto dia en que tu caga de existencia tendra el mas minimo sentido.
Pudrete weon , sinceramente pudrete , pero pudrete solo , no manches con mierda al resto.
felipe_19 dijo:conchetumare dia viernes y en mi casa
papidelfunk dijo:ya la cagaste co meter la politica aweonao, el unco conchesumadre es tu viejo culiao q se murio sin pagar , mas encima te poni patron de fundo aweonao reculiao , ojala te viera en la calle pa sacarte la conchetumare
xao rechonchegrandegigamegadetumadre
asii????
garactus dijo:![]()
![]()
CHIVAS 5 - CUMA COLO 3
TOMA INDIO CONCHETUMARE!!!!
janoule dijo: