• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Minimizado?? JAJAJAJAJAJA

Por mi carrera he leido el triple de lo que tu has leido en toda tu vida, pero no me es necesario venir a ventilarlo a un foto. AWEONAO!

Te creo.
Los cogoteros que están presos tienen tanto tiempo libre y tan pocas entretenciones que leer en la carcel los entretiene bastante

18063-98218.jpg

Minimizado?? JAJAJAJAJAJA

Por mi carrera he leido el triple de lo que tu has leido en toda tu vida, pero no me es necesario venir a ventilarlo a un foto. AWEONAO!

Pero te es necesario ventilar tu carrera ? jajajaja XD en todo caso lo dije al aire, no era para ti :)

A todo esto, nombre un libro ?

Se me van a acabar las fotos XD

14id6kn.jpg

ohhh los wnes lateros.... vayan a pelear a otro lado

tumblr_lxc7ekBjDA1r21rs4o5_r1_250.gif

tumblr_lxc7ekBjDA1r21rs4o8_250.gif

lucio-dalla.jpg

Chau! :'(

p.d: SE PUEDEN DAR EL MSN Y EL FOTOLOG, EL JOTELOG, EL FACEBOOK, LOS NUMEROS DE TELEFONO, CELULAR Y DIRECCIONES CORRESPONDIENTES PARA IR A BESARSE HIJOS DE PERRA MARIKONES RECULIADOS!

Gente, entiendan que leer una cantidad determinada de libros y de selectos autores pseudo-intelectuales no es un argumento ni una virtud que sacar a relucir a cada rato, menos en sitios tan superfluos como el antro XD
Si fuera por eso, y creo que muchos antronianos lo entenderan, muchos de nosotros podriamos debatir hasta el fin de los tiempos :lol2:

Esto es FPDCTM, pones tu fotos, cosechas Se Agradece's, te ries :contento:
Si crees que la sociedad esta al, elije un bando porque las revueltas y las revoluciones ya se estan dando, pero desde el pc no lograras nada :sisi:
Te cargan los protestantes?, anda a protestar en contra de ellos, vaya a tirar piedras, vaya a marchar, hagase paco, pero dejese de weiar aqui :hands:

lgh2011-02-11egipto-espac3b1a-revolucion-anaikismo.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver