• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Carlos_Zero dijo:
ctm..la foto de arriba

fue el accidente donde un piloto alemán perdió sus piernas al cruzarse entre medio de la pista..aún recuerdo eso..brigido

te corrijo amigo, es un piloto italiano llamado ALEX ZANARDI, despues de haber sido campeon de la serie cart y tras un paso frustrao por la formula 1, vuelve a la indy pero sin los resultados esperados de un ex-campeon. En esa carrera (la de la foto) faltaban dos vueltas para terminar y iba primero en ese momento.
la causa del accidente fue debido a q recien habia salido de los boxes y se encontraba con los neumaticos frios.
el piloto k le corto las piernas, creo k fue patrick carpenter.

años despues Zanardi termino simbolicamente las dos vueltas q le faltaban para terminar la carrera en un auto especialmente modificado con todos los controles al volante.

dudas sobre la indy racing league y/o cart?... XD

xd
la wea brigida :omg:

y la otra wea terrilbe machista :lol2:

Volvi el jueves a Stgo despues de dos meses de aislamiento en el Lago Rupanco (trabajando en una constructora) y ya me puse al dia viendo este post, debo decir dos cosas:

1.- Lastima lo de Test
2.- Segun lo que dicen los titulares de la Razon que aparecieron este verano, Peru debería ser el país más armado del mundo, puta que compraron misiles y no se cuanta wea mas estos peruanos, los tenemos cagados de miedo.

bull_fight1.jpg

Medio cuerno CTM, lo de Zanardi fue heavy pero nunca se rindió y salió adelante

jose_metal dijo:
les robaron el dominio puta los qliaos aweonaos :lol2:

2vnlyip.jpg

owned!!!

constantine316 dijo:
Volvi el jueves a Stgo despues de dos meses de aislamiento en el Lago Rupanco (trabajando en una constructora) y ya me puse al dia viendo este post, debo decir dos cosas:

1.- Lastima lo de Test
2.- Segun lo que dicen los titulares de la Razon que aparecieron este verano, Peru debería ser el país más armado del mundo, puta que compraron misiles y no se cuanta wea mas estos peruanos, los tenemos cagados de miedo.

si ctm!!! toda la razon :razz:

alaniz2k dijo:
PAGA LA PENSION ALIMENTICIA PO CONCHETUMARE

a489b254519829_khanny%201251.jpg

maidenGE dijo:
y quien lo dice???????

tu hna jajajaja :lol2:
en la wena ondita
es talla por siacaso por que si vi el festival y la wea de "la noche" pa los wnes tontos

si lo deci por lo que escribi yo... era talla wn, si vi el festival

oe... el otro dia vi unas fotos chistosas de la guatona que estaba poseida cuando bailaba... aaaahahhahaha... y mas encima la photoshopearon con varias weas.... ahora no la encuentro... esta en varias paginas atras..... me ayudan a encontrarla CONCHETUMADRE?????????????

2172142wtf.jpg

me sacaron el video del pendejo que pide que vuelva canal copano, igual lo subi a metacafe XD.

sebap dijo:
2172142wtf.jpg

me sacaron el video del pendejo que pide que vuelva canal copano, igual lo subi a metacafe XD.

Youtube va de mal en peor :nonono:
habra q masificar otro sitio de videos hasta q se
aweonen como youtube...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver