Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
carlit0x dijo:

lakes_md dijo:estimado biohzr:
Borra la foto del parche curita saco de hueas pedofilo de mierda, y no vengas con que no cachaste tono culiado, porque hay que ser harto weón para pensar que ese cuerpo pertenece a una mujer de 18 años o más.
Ojala la PDI te agarre del orto y te lleven a canadá, donde vas a saber lo que es tener sexo con alguien mayor, pero con un mayor prontuario reconchadetumadre!
P.D: algun mod de turno que arregle esta wea antes que llegue LUN?

Suzaku dijo:Ahora que la veo bien, si tiene pinta de pendeja![]()
Borra la foto del parche curita saco de hueas pedofilo de mierda, y no vengas con que no cachaste tono culiado, porque hay que ser harto weón para pensar que ese cuerpo pertenece a una mujer de 18 años o más.
Ojala la PDI te agarre del orto y te lleven a canadá, donde vas a saber lo que es tener sexo con alguien mayor, pero con un mayor prontuario reconchadetumadre!
biohzr dijo:
estimado, no soy ningún pedofilo para que te quede bien claro, ni siquiera me había percatado de la foto que mencionas me creas o no, me da igual, ya que las fotos no las subo yo, solo agarro los enlaces de las mismas y las coloco, nada te costaba decir elimina tal enlace, y lo habría eliminado...

lakes_md dijo:con eso te justificas?![]()