• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

FOTO_0120090620204928.jpg


SE VA EL PINGUINO POQUE LOS PAJARRACOS SON RATONES DE COLA PELA .conchetumareeeeee..:lol2:....XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

locopormary dijo:
FOTO_0120090620204928.jpg


SE VA EL PINGUINO POQUE LOS PAJARRACOS SON RATONES DE COLA PELA .conchetumareeeeee..:lol2:....XD

Special_Olympics_drama.gif

peleas de madres:hands:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Arcadios dijo:
Weon no dise que llegara tsunami a santiago :D
pero terremoto si ctm:paranoico:



¿No sería algo imposible que haya un tsunami en Santiago?
¿Tsunami en el Mapocho?


:retardsconf:


:rofl:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

por sonar n00b y la wea..pero que onda esa carta?
es veridica?
igual cualquiera puede hacer eso imprimirlo y escanearlo...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Sup Def Mk dijo:
¿No sería algo imposible que haya un tsunami en Santiago?
¿Tsunami en el Mapocho?


:retardsconf:


:rofl:

Aweonao dise que van a ver tsunamis de como 40 metros de alto
iual en una de esa llega aguita pa aka:lol2:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

plagio_style dijo:
SE VIENE EL TSUNAMI CTM!!!

:paranoico:

1kslh4g.jpg


2opps0q.jpg


3jsii0v.jpg

:paranoico:

a tomar a tomar que el mar nos va a llegar...


:nonono:

mas weon que cree que se pueden predecir los tsunamis, erupciones volcanicas y armagedones varios
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

va a haber un tsunami del tamaño de un gatito.
:cafe3: esas predicciones wn...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

En too caso xD
ia piko kon la wea i si pasa eramos:lol2:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

plagio_style dijo:
SE VIENE EL TSUNAMI CTM!!!

:paranoico:

1kslh4g.jpg


2opps0q.jpg


3jsii0v.jpg

:paranoico:

a tomar a tomar que el mar nos va a llegar...



csm y yo vivo a tres cuadras de la playa :zippyuy:

reporteando en vivo el dia del suceso entonces :awesome:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Arcadios dijo:
Aweonao dise que van a ver tsunamis de como 40 metros de alto
iual en una de esa llega aguita pa aka:lol2:


Igual se me sigue haciendo algo imposible si piensas que la solas por muy de 40 metros que sean, tienen que recorrer toda la distnacia existente entre la costa y Santigo y, además, pasar por la Cordillera de La Costa (entre montañas y cerros claro, pero en subida igual).

:rolleyes:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

5 Días mas para la catástrofe :zippynoico: a esperar que no sea cierto y empezamos con la cuenta regresiva :blahblah: A todo esto cual es la fuente? :zippymmm:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

El que mando esa carta a la ONEMI, es un contador, que en su tiempo libre es clarividente.... ni siquiera es geologo o algo por el estilo...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

lo reconozco, cai me "owenie"....pero aqui mi aporte CTM.
alldadwanted.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

pucha, tantas cosas que me faltaban por hacerXD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Sup Def Mk dijo:
¿No sería algo imposible que haya un tsunami en Santiago?
¿Tsunami en el Mapocho?


:retardsconf:


:rofl:


EN EL MAPOCHO
JAJAJAJA
AI SI QUE QUEDA LA CAGA
:lol2::lol2::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba