Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chupapi dijo:Se q habeses resivimos putiadoas por poner weas donde no corresponden pero esta wea me cago.... se que hay un lugar donde postiar este tipo de experiencias , pero a mi no me susedio, pero amerita un CTM JAJAJJA
![]()
aplico NFL si estaba ajajajj
jmoya dijo:Parece que vo' erai' el cabro chico de la foto ...
APRENDE A ESCRIBIR CTM!!!
habeses = a veces
resivimos = recibimos
putiadoas = puteadas
postiar = postear
susedio = sucedio

jmoya dijo:Parece que vo' erai' el cabro chico de la foto ...
APRENDE A ESCRIBIR CTM!!!
habeses = a veces
resivimos = recibimos
putiadoas = puteadas
postiar = postear
susedio = sucedio
soushiro dijo:
chupapi dijo:AAAAAAAAA... weona llorona fjate en la hora, andaba de parranda y llegue motivao´ y postie la foto, y la falta ortografia "da lo mismo weon", lo importante que a los cauros les gusto la webada....y para q no paresca chat
![]()
viejo
soulman82 dijo:para los sensible
![]()
y aqui la historia.Myrtlye Corbin nació en 1868 en el condado de Lincoln, Tennessee. El suyo fue un caso de dipygus (dos pelvis y cuatro piernas). Podía mover las dos piernas parásitas con independencia del otro par, aunque se le atrofiaron por falta de uso. Sus dos vaginas menstruaban normalmente. Trabajo para P. T. Barnum y para el circo Ringling Brothers. Se caso con 19 años y tuvo cinco hijos. Murio el 6 de mayo de 1928.
soulman82 dijo:para los sensible
![]()
y aqui la historia.Myrtlye Corbin nació en 1868 en el condado de Lincoln, Tennessee. El suyo fue un caso de dipygus (dos pelvis y cuatro piernas). Podía mover las dos piernas parásitas con independencia del otro par, aunque se le atrofiaron por falta de uso. Sus dos vaginas menstruaban normalmente. Trabajo para P. T. Barnum y para el circo Ringling Brothers. Se caso con 19 años y tuvo cinco hijos. Murio el 6 de mayo de 1928.

truco facebook
Zendros dijo:alguien q se encuentre ala otra amiga, una de pelo claro... no la de las fotos que puse yo, a todo esto...
Liliana Bustos = Paula Castillo Duarte ?
paula es el nombre d ela mina q postie, pero se parece demasiado ala liliana bustos
:S