K
khal
Guest
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)
terremoto ctm, no se me rompio nada conshetumare
fuerza antronianos
terremoto ctm, no se me rompio nada conshetumare

fuerza antronianos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

solracnauj dijo:Grande chupete suazo...a esperar el video..porque no creo que la tv lo trasmita.
solracnauj dijo:Y pensar que cuando dijiste eso a los segundos despues quedo la cagaa.
PD: SOy el unico usuario que esta en el antro..y el unico wn que esta en este topic. Nunca en la historia este tipic habia estado vacio. SUerte antronianos, y ojala esten todos bien.

callomon dijo:veamos si todos esos ociosos que posteaban fotos de haiti les hace gracia las fotos de chile
para que aprendan los weones, nunca hay que reirse de semejantes desgracias.
esta bien webear con un weon que se cae, alguna wea imbecil, algun owen de campenato...pero con desgracias como estas no se webean
fuerza chilenos, fuerza antronianos, un abrazo a todos los que se vean de alguna manera afectado por esta delicada situacion
callomon
callomon dijo:veamos si todos esos ociosos que posteaban fotos de haiti les hace gracia las fotos de chile
esta bien webear con un weon que se cae, alguna wea imbecil, algun owen de campenato...pero con desgracias como estas no se webean
fuerza chilenos, fuerza antronianos, un abrazo a todos los que se vean de alguna manera afectado por esta delicada situacion
callomon
callomon