• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

4220178piramidalelvago.jpg

Estos si que son cimientos...

20090629114117_edificio-derrumbado-shangai.jpg

admmak2 dijo:

jaja AAA CTM, vengo siguiendo la Teleserie como un espectador mas de los que visitan este foro a mi me da lo mismo pero es muy weno como se crean dos grupos los que le hacen el cocodrilo a TC y los que webean por sus derechos de ver minas en pelotas junto a fotos chistosas xdd

Grande martir
8855d3140b86630eb8f4254082927f2f.jpg

Manuel neira le envio su respuesta a TC CTM :naster:

la wea q mas da pena en esta wea, era q uno entraba al antro y podia poner la wea q queriai. nadie te webiaba en nada, no lo digo por las minas en pelota ni nada, pero tomemos en cuenta q aki tambien se postean fotos con un poco de gore, xxx, y otras weas. y si eran pa decir CTM! estaban en el contexto del tema. q de un dia pa otro t digan q no podi subir cosas "x" en este caso fotos de minas, porque al auspiciador le molesta no muestra otra cosa, q esta paguina qla, vale callampa po wn, tan antes otros wnes, q los qu hacen q el antro sea realmente el antro po.

creo q ese es el principal problema aqui, que al final la libre expresion la mandan a la xuxa, y los weones q gozamos de la pag. no somos valorados, ni escuchados.

TC qlo andate a la CTM

n3ye5qbx.png

IsraelSKA dijo:
ahhh.. conchesumadre.. me da lata tanto reculiao que anda llorando.. en realidad esos sacoweas están echando a perder el tema..

x2

el ctm engrupio, que me da risa
69nhgi.jpg

una alpaca surfista de Perú
r

desfile de moda ucraniano
r

Que se quejan los csm...yo me adapte a las reglas y no posteo gore aca en este foro porque sino te castigan..para eso esta el foro carne molida...si quieren minas vayan a erotismo...entiendan weones..cada cosa en su sitio.

las PERRAS CULIÁS que sigan llorando......el Turco Culiao, que mate el tema y su fuente de ingreso...es SU FORO :hands:.......me los paso por la RAJA A LOS CONCHESUMADRES.......YO SIGO APORTANDO

encuentren las 10 diferencias
2ytsabp.jpg

tambien me paso por la raja el butthurt de los derechistas culiaos

TC ql....deja poner minas en la weá
LLorones qls.....vallanse a portal flaite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver