J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
goodyear
Zorzalita dijo:La mas loca, sera porque me he acostao con medio mundo en la u incluyendo profes??? o porque fumo marihuana??? o porque voy a copetarme todas las tardes despues de clases hasta quedar inconciente??? sera por eso que estoy loca???

Elantro
Zorzalita dijo:La mas loca, sera porque me he acostao con medio mundo en la u incluyendo profes??? o porque fumo marihuana??? o porque voy a copetarme todas las tardes despues de clases hasta quedar inconciente??? sera por eso que estoy loca???
xMrDonosOx dijo:simplemente por todas las cosas que has dicho (no las dire...)
loca no es = a maraca
DarkShatteredS dijo:te cerraron el tema
mentira!!!! le fuiste a llorar a los mods pa que te lo cerarran
ZorzalitaElantro
en la buena ondita
----------------
El Anti-guarén
![]()
Zorzalita dijo:prefiero ser loca que maraca fijate, aunque estoy lejos de ser loca tambien
ajajjajajajajajajajajajajajaja... tienes razon... pero no entiendes el punto... XDjahir dijo:ban pa estos weones de arriba!!!

jahir dijo:
solracnauj dijo:Este es interesante....De negro se lee GOOD (DIOS)...pero lean el interior.
![]()

Originalmente publicado por xMrDonosOx
POR LA RECONCHAGRANDE DE TU MADRE!!!!
ESA WEONA?!
POSTULA A MISS FACEBOOK?!
CSM!!!!!
ME CAGO AHI MISMO
ES LA WEONA MAS LOCA DE LA UNIVERSIDAD...
le hubiera sacao una foto cuando se pintaba como el guason
xMrDonosOx dijo:simplemente por todas las cosas que has dicho (no las dire...)
loca no es = a maraca
Zorzalita dijo:prefiero ser loca que maraca fijate, aunque estoy lejos de ser loca tambien
Obviamente lo cerraron porque unos descerebrados sin vida pusieron fotos photoshopeadas que van contra las reglas

Bullet Tooth dijo:que chucha esta mina es kamikaze o esta caga de la zambeca
![]()
![]()
Zorzalita
ZorzalitaBullet Tooth dijo:que chucha esta mina es kamikaze o esta caga de la zambeca
![]()
![]()

solracnauj dijo:Este es interesante....De negro se lee GOOD (DIOS)...pero lean el interior.
![]()

solracnauj dijo:![]()
Este es interesante....De negro se lee GOOD (DIOS)...pero lean el interior.
![]()
Aca..lo mismo que el anterior:
![]()
Esta igual esta buena: Eistein...pero si te alejas es HARRY POTO
![]()
como lo haces con esa cara de travesti que te gastas?