• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

igual te voy a terciar con el guaifai washo culiao :flaite:

dovwxs.jpg

solracnauj dijo:
Reconocere que yo a veces soy un cabronazo al decir "ya estaba" en varios temas repetidos...pero ya me da rabia la wea..Hoy un 90% de post repetidos wn...90%!!!!!!!!!! CSM!!!!!!!!!!! de 100 temas posteado hoy dia el 90 es repetido..eso no puede pasar pos wn......! me da rabia la wea...Casi nunca puteo pero hoy lo empezare hacer.....empezare a putear....nunca he puteado a un wn en mala mas que el tipico "ya estaba" 'pero hoy wn.....y lo digo en serio wn.. da rabia ver tanto temas repetido wn. Empezare suave por hoy..a lo mas dire "wn tonto"..pero ire progresivamente puteando de seguir posteando cosas que mi abuela y abuelo ya postearon y conocen.

4284591expulsado.jpg

Y.... Fuera!!!!!!!!!!!

cual es el chiste hijo de la perrra fome qliao

El chiste.. que vo soy un waton culiao fome/sin vida/virgen/weno pal nepe, que no aporta nada productivo y solo se dedica a criticar :nonono:

nko0283 dijo:
El chiste.. que vo soy un waton culiao fome/sin vida/virgen/weno pal nepe, que no aporta nada productivo y solo se dedica a criticar :nonono:

no soy waton chuchatumare habla por ti morza qlia :porqueami:

Luft1984Clon dijo:
no soy waton chuchatumare habla por ti morza qlia :porqueami:

:wuajaja: la unica wea ke se te ocurrio desmentir fue la parte de guaton

q xuxa tamo en la wea de los clasicos ???
se q ls '80 ahora stan tomndo terreno pro no para revivirlos en un foro q se supone q tiene un aire emergente................................

Struck dijo:
wn mori con ese gif jakajkajkajakjk
X12125151211 :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iTuOr2vlC-c"]YouTube- The ORIGINAL Stains from "It's Me or the Dog"[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver