• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Hoy es el día del Bad Gateway.. así que vine más temprano a revisar este tema :razz:

24o0cv5.jpg

Saquen esas hueas fomes llevan como 1 aÑo o quieren hacer famoso al huea que los subio hueones fomes

Mars Attacks! (1996)
mars_attacks.jpg

The Thing (1982)
thething460.jpg

He aqu'i un par de weones feos!
tattoo_freaks.jpg

Ojo con la moda 2010
ec08100700092.jpg

CAmpeón de tenis de mesa
FbandaoBLOG_files_A8wFopeb0Jnh3MtfK91o20071013191914.jpg

:curadosamigos::bateria::bateria:

y no me weí más!
648.jpg

Aplica orden y limpieza en tu pc CTM!

605.gif

Qué onda con Clinton ctm____????
www.resimcity.com_komik_resimler_3_2.jpg

Esta mina sacó a pasear la mascota!
komik1lr1.jpg

y weones, no olvidéis ir al dentista!
10295165Komik-Maske.jpg

Bullet Tooth dijo:
estoy de cumple CTM :emotidance:..

les dejo unas fotos mias para que webeen un rato...

Bullet Tooth Tony...jajajajja

vinnie_jones_modelli_27228a.jpg

Bullet%2BTooth%2BTony.jpg

Feliz cumnpleaños CTM!!!!
9582fatgirl_birthday_komik_sisman_kadinlar_fat_woman_www_bakteri_org.jpg

luft1984 dijo:
ajjajja notable

la mina es un troll, probablemente un gif o video en chatroullete, la weona le dice que no puede hablar con el ahora porque estan los papas y que le mande su mail (mientra el weon le mostraba la tula a la "tipa" que es un troll. con el mail del weon el troll lo busca en facebook, encuentra su cuenta y manda una captura de pantalla del weon mostrandole el loli, se la manda a la polola (que aparece como esposa en su face) mas a un familiar que encontro por el apellido..

o sea se lo cago rico, esta wea la hacen siempre los weones de /b/ asi que tengan cuidado a quien le muestran el copi, pajeros culiaos..jaja

PD: tanto que webiabas a :monomeon: MR83 y ni sabes leer las weas en ingles. :rolleyes: en fin...

debo la foto...

Bullet Tooth dijo:
la mina es un troll, probablemente un gif o video en chatroullete, la weona le dice que no puede hablar con el ahora porque estan los papas y que le mande su mail (mientra el weon le mostraba la tula a la "tipa" que es un troll. con el mail del weon el troll lo busca en facebook, encuentra su cuenta y manda una captura de pantalla del weon mostrandole el loli, se la manda a la polola (que aparece como esposa en su face) mas a un familiar que encontro por el apellido..

o sea se lo cago rico, esta wea la hacen siempre los weones de /b/ asi que tengan cuidado a quien le muestran el copi, pajeros culiaos..jaja

PD: tanto que webiabas a :monomeon: MR83 y ni sabes leer las weas en ingles. :rolleyes: en fin...

debo la foto...

jjaja no si despues me di la paja y lo entendi, pero eso del trolll no lo sabia que ponían gif en los avatar jaja la cago, a y que son los weones de /b/ ??

si la wea se entendia con la imagen, como chucha alguien no entendio

luft1984 dijo:
jjaja no si despues me di la paja y lo entendi, pero eso del trolll no lo sabia que ponían gif en los avatar jaja la cago, a y que son los weones de /b/ ??

como no vas a cachar lo que es /b/ te suena 4chan..??? (bueno no todo el mundo cacha 4chan, pero si te lo pasas webiando en internet deberías saber) y dime que tambien creias que tooodas la minas de chatroulette eran minas de verdad,...ingenuo padawan.jjajjaja

pic fukken related...

1270499042024.gif

iorshkenk dijo:

ESTOY ENAMORADO DEL GIF...!!! la veo como 7 veces jajaja me provoca cosas...

GRACIAS AL FIN PUDE VOLVER DEL BAN DE CAR FAIL!!!

TC a lo lejos vi como casi funabas FPDC... pero el poder jedi pudo mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver