![]()
Viejo Qliao maricoooon xDDD
Castra los chanchos con los dientes![]()
![]()
Para seguir con el piemti una actualización a tu foto

Vez que me meto estan hablando del mismo tema

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Viejo Qliao maricoooon xDDD
Castra los chanchos con los dientes![]()
![]()

ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)
ya culiao, ahi esta en español para que lo entiendas.
y para la otra toma clases con miguel rojas 83, mongolo culiao con la regla.
si lo entendí aweonao... a lo que voy es que no tiene ni un brillo.....
y solo dije que no faltaría el aweonao que lo citara con un lol2 o un jajaja para demostrar su dominio del ingles aunque el chiste sea fome...
y si no entiendes lo que escribo, tomate un curso de comprensión de lectura, pavo qliao...
debo foto y termino el chat.

pobre weon (bullet_tooth):
![]()

jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar"el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

si lo entendí aweonao... a lo que voy es que no tiene ni un brillo.....
y solo dije que no faltaría el aweonao que lo citara con un lol2 o un jajaja para demostrar su dominio del ingles aunque el chiste sea fome...
y si no entiendes lo que escribo, tomate un curso de comprensión de lectura, pavo qliao...
debo foto y termino el chat.
pa q armar troleo por weas d idioma...

jajajaja....
ajajakj esta foto esta tomada hoy en el centro de valpo XD jakakja en una comida china![]()
![]()
ta wena... yo si entiendo ingles por eso me rio 

suave no mas
![]()
Debido al Trolleo másivo y la disputa por quien chucha sabe inglés y quien no, entramos en dificultades técnicas en FPDCTM
![]()
no seai tonto grave CONCHETUMADRE !

jauajauajaua, llave al chico