Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

![]()
C O N C H A T U M A D R E ! ! !
que siga el trolleo en English
![]()
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

no tiene sentido wnNo entendi ._. alguien q me explique porfa...
PD: sé ingles, sólo q no entendi el sentido de la wea
Arcoiris 

No entendi ._. alguien q me explique porfa...
PD: sé ingles, sólo q no entendi el sentido de la wea
solo te sito para decir que te ganaste el odio de todos por saco de weas e hijo de puta...asi que chupaselo a mojonconsangre...
PD: y quien chucha dijo que es gracioso por solo estar en ingles,,matate y aprende ingles iletrado culiao..

con que cara po wn jaja SITO XD