• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
35173_1469319489677_1134283749_1332600_6313545_n.jpg

37306_1469320649706_1134283749_1332611_6074417_n.jpg

jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

Hola, Miguelrojas83

tumblr_l55n6yHgI31qbqt8go1_500.jpg

C O N C H A T U M A D R E ! ! !

ajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja
ajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja

puta que me dio risa la mona culia ajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja = nunca se lo an metio pero no falta el wn ajajajaajajajaajajaja

jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en inglés, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma inglés y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el inglés. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del inglés... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

yo apoyo a este loco, esos comic y secuencias de fotos en ingles que postean sacados de 4chan, son entero fomes la mayoría, ahora si los postean por querer darselas de angloparlantes no se, no es mi problema, solo digo que esos aportes esten en la wea de idioma que sea casi siempre son fomes

debo foto :cafe3:

ahora cuando uno se rie de weas en ingles es pq uno quiere darselas de bakan :nonono:

aprendan mejor en vez de nivelar para abajo

No entendi ._. alguien q me explique porfa...

PD: sé ingles, sólo q no entendi el sentido de la wea

el es el todo poderoso, asi que puede ser todos los colores que quiera o todos a la vez..creo...:rolleyes: al menos esa interpretacion le di...

debo pic

solo te sito para decir que te ganaste el odio de todos por saco de weas e hijo de puta...asi que chupaselo a mojonconsangre...

PD: y quien chucha dijo que es gracioso por solo estar en ingles,,matate y aprende ingles iletrado culiao..

con que cara po wn jaja SITO XD

con que cara po wn jaja SITO XD

con la cara de weon que tengo por estar detrás de un proxy, escondido para que no me pillen aquí en la pega..jajajaja owen pa mi....

pd: hace rato que no me caía feo..jajaj pero eso significa que alguien me lee :ojazos:

SevenProxays.jpg

patoamraco se habra culiado alguna vez alguna minoca alguna vez en su vida?, ya que simepre anda joteando weonas en face y weas varias y posteando fotos de cuanta mina existe.....:zippymmm:

en todo caso no deja de estar malo el gif, pero compadre, busque una mujer de verdad o se le ira la tula pa' dentro...

El asunto de Cristo es una parabola cristiana o mejor dicho, una especie de ejemplo de los cristianos gringos para explicar la existencia de Dios, tal como el del "platano".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver