• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tomada por mi la semana pasada con mi celu:
2a4u6og.jpg


y esta fué poco antes de acostarnos
28co7pw.jpg

y después desperté mojao.... :lloron:
 
37383_1545041264980_1203477659_1558240_152815_n.jpg


ahora en español pa que ningun wn se enoje


jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:
 
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:

jajajaj ctm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba