Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puros lecheros por acá...
en qué están los qliaos que no aportan??

cualquier calor hoy en viña conchetumare...
![]()

no vengas con weas loko, eso de (keria kagarr) y la otra wea de arriba, esta truca, entera trucha tu wea de paint, crees que somo weones aca en el antro ctm![]()

no vengas con weas loko, eso de (keria kagarr) y la otra wea de arriba, esta truca, entera trucha tu wea de paint, crees que somo weones aca en el antro ctm![]()

autoowen pa mi entonces, lo que pasa que en las ftos que publicaste, aca en el antro en la parte del texto se ve sobre escrito gris en los bordes,inclina la pantalla de tu notebook y ve la escritura, no es igual como en el facebook. es super raro, bueno en fin la wea rara
salto lejos en mani rctm, la wea no era con vo y ya explique por que, por eso es mejor dejar la fuente![]()

Es cierto lo que dices solo la primera linea..
Asi como miruieron comunistas tambien murieron militares
Te pregunto, esas vidas no cuentan??
Yo no soy de derecha pero no estoy de acuerdo con la ideologia comunista aqui kes dejo un link por que..
Vean que les parece
se podria decir lo mismo del asesino en serie "che guevara" del cual muchos llevan con orgullo en sus poleras???